|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy s4 blanco 16 GB libre y precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendido REBAJADO samsung galaxy s4 blanco 16 GB libre y precintado 460€ con gastos de envio incluidos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s4 16 GB * Precio: 470€ 465 460€ con gastosd de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no se ha usado Sobre el método de pago * Ubicación: huetor tajar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: entra en el precio de venta se envia urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo vendo por que ya tengo un movil que me va muy bien el movil es de vodafone pero mando el codigo de liberacion tambien no se lo meto yo para que el que lo compre lo estrene y lo desprecinte * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elresu Día 27/08/13 a las 15:39:28. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el telefono. lo que no entiendo es como es de operardor y ha sido liberado sin romper el precinto.
|
|
||||
|
||||
el movil es de vodafone pero mando el codigo de liberacion tambien no se lo meto yo para que el que lo compre lo estrene y lo desprecinte Vamos, que lo libereas en cuanto lo despecintes... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pues muy sencillamente te lo voy a esplicar el imei que es lo que necesito para calculoar el codigo de liberacion me viene en la factura por eso no esta abierto y por eso digo que mando el codigo lo tendrias que introducir tu es muy facil
|
|
||||
|
||||
arriba vamos compañeroes que el movil esta perfecto y el lunes lo enviaria por la mañana que tengo que enviar uno y ya enviaria este
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |