|
||
|
||||
|
||||
pomp c6 se apaga
hola muy buenas alguien sabe rotear este movil?,de vez en cuando se me apaga y no se porque.por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, no se si habrás conseguido solucionar el tema, a mí me pasa lo mismo y cada hora mas o menos, se apaga y se vuelve a encender solo. Si has conseguido solucionarlo, te agradecería solución.
|
|
||||
|
||||
Le habéis instalado ultima rom?
|
|
||||
|
||||
Yo rootee mi POMP W89 con framaroot, en cuanto al apagado, debe ser un crash del sistema, a mi me paso eso cuando le puse widgets a la pantalla de bloqueo, cuando se las quite volvio a estar bien. Te recomiendo un hard reset y verifica si sigue haciendo lo mismo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
debe ser un problema del terminal a mi me pasa lo mismo una especie de apagon (no lo hace del todo ya que no me pide el pin cuando se enciende otra ves o sea en realidad no se apaga) me gustaria si algun genio de estos que se dedican a cocinar roms y eso que nos cocine una rom buena 4.4 si es posible
|
|
||||
|
||||
Buemas si se os apaga el telefono hacer un wipe data factory en la rewied en esta pagina sobre este telefono teneis mas informacion ,yo hice root con Vroot
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892938
|
||||
|
||||
pomp c6 muerto?
Hola muy buenas ,tengo un pomp c6 y desde hace 6 meses no enciende,la pantalla se ilumina un poco pero no se ve nada.alguien sabe si puede ser la pantalla o que realmente ha muerto?.Alguien sabe donde se podria llevar a arreglar.Gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ups... No me había fijado en la fecha
![]() |