|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: Que uso le das a la DHD | |||
Es mi telefono principal, lo uso a diario |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 65.31% |
Lo tengo como telf secuandario, lo uso de tanto en tanto |
9 | 18.37% |
Lo usa una persona cercana a mi (mujer/marido,novia/o,hijo/a,etc...) |
5 | 10.20% |
Lo tengo en un cajon, pero sigo entrando por aqui |
3 | 6.12% |
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo usuarios actuales DHD/Inspire 4G
Tomando la idea de Reformista en otro tema, creo esta encuesta para ver cuantos quedamos por aqui y en que estado
Para votar desde el telf (en tapatalk no sale la encuesta) hay que darle a menu/ver en la web (se abrira el navegador)
![]() Última edición por pascual s Día 08/08/14 a las 01:15:57. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias pascual por crear la encuesta, anímense a votar chicos, es bueno saber cuantos quedamos y si además postean por aquí y aportan una idea o comentario interesante......mejor que mejor.
Anímense también a entrar por xda y curiosear por allá, cuantos más seamos y nos movamos, más tiempo durará nuestra Dhd. Gracias.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/08/14 a las 20:27:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es mi caballo de batalla mi DHD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La sigo teniendo. Bueno, la señora, le puse la Miui de apside que es sencillita para ella y nada, como el primer día.
A pesar que se le notan los 3 años, todavía está 100% funcional.
|
||||
|
||||
Mi Inspire 4G, sigue siendo el de batalla, no le funcionan algunas cosas pero lo sigo usando, lo pienso tener hasta que de plano no sirva para whatsapp, llamadas y mensajes.
No le funciona GPS, WiFi, BT, La zonas de los lados superiores del touch, las teclas de volumen, no recuerdo que mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno...de momento 5, me quedan 20 para ganar la porra.....
![]() Ánimo chicos. ![]() Edito: en la encuesta somos ya 10.....hay 5 tímidos....jajajajaja.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/08/14 a las 20:26:40. |
|
||||
|
||||
bueno yo no sere timido y dire que yo la uso a diario
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo uso a diario como tlfo principal, ya hace 3 o 4 añitos....no me acuerdo. Mientras aguante no lo cambio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos, aunque lo tenga como teléfono secundario gracias a la comunidad de htcmanía y este foro se está a la última y va perfecto y muy fluido con CM11 1+ M9. Las leyes del consumo pretenden dejar obsoletos terminales perfectamente válidos a poco que se consigan actualizaciones y batería de repuesto. Gracias por continuar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lixis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas,mi dhd la usa mi novia ahora,lo unico malo que se me rompio una de las pestañitas metalicas que hace de antena y que esta situada debajo de la tapita de la sim y la sd y dentro de algun sitio como casa no pilla cobertura apenas,es una lastima porque es un buen terminal,aprovecho para preguntar si alguien sabe algun truquillo para lo de la antena,ya se que este no es el sitio pero bueno,gracias a todos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que esas tapas las vendían en EBay y no eran caras....mira en el foro de accesorios...suerte.
|
||||
|
||||
Está un poco gastado estéticamente pero funciona como un campeón!
Lo malo es el aspecto y la duración de la batería (obviamente ya no es lo que era, y he pedido 3 a los chinos y no me llegan ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos 22......me gustaria saber quien es el del cajón? ????
![]() ![]() Estará rota...porque si no.........eso no se hace ![]() ![]() Es broma...ehhh ![]()
|
||||
|
||||
Que tal amigos soy nuevo en el foro, soy el feliz poseedor de un HTC Inspire 4G, es igual que el Desire HD verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, si, es practicamente el mismo, le valen casi todas las roms que hay por aqui, aunque en algunas debes flasear un patch o fix especifico para Inspire 4G por el tema de sonido..... lee con atención, aunque no es nada complicado.
Suerte.
|
||||
|
||||
Soy uno de los "tímidos"
![]() Yo la sigo usando a diario. No puedo decir que la dé mucha tralla, alguna llamada, correo particular, internet, navegador en viajes, ..., y para eso cumple más que de sobra. Añado, la tengo aún en GB 2.3.5, una RUU con sense 3. Última edición por diagusan Día 03/09/14 a las 18:29:52. |
|
||||
|
||||
Voto realizado! En mi caso lo tengo en un cajón... de segundo móvil uso el s3 y principal el oneplus one. No tenía a quién dárselo así que de momento lo guardo, con la batería quitada, cargada al 40% que es lo que recomiendan si no se va a usar un largo tiempo. Y si por algún casual necesito usarlo ya sea GPS o porque falla alguno de los otros, ahí está. Fue mi primer smartphone y le tengo mucho cariño, al igual que éste subforo, donde encontré gente estupenda y aprendí un montón de cosas del mundo Android. Larga vida a la DHD chicos!
Por cierto... Y el cacharro lo tengo perfecto, ni un solo arañazo desde febrero de 2011... Los materiales seguiré echándolos en falta en modelos muy superiores, el s3 es todo plástico endeble por ejemplo.... ![]() Última edición por Melez Día 04/09/14 a las 12:27:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro más en lista, lo uso de vez en cuando porque me encanta mi DHD, esta como nueva ni un rasguño y no olvido de este subforo que tan buen rollo había, aunque no participa pero si os leía.
Saludos. PD. Cuando tenga tiempo me pasaré por el lío de cm11 a ver si soy capaz de instalar kk que creo que tengo que cambiar el recovery |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |