|
||||
|
||||
¿Qué auriculares me aconsejáis?
Hola chicos, llevo unas semanas ya, y no sé si es psicológico (
![]() ![]() Tenía pensados los del iPhone, pero había leído que daban problemas. ¿Me recomendáis alguno en especial, que destaque por su relación calidad/precio? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué auriculares me aconsejáis?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es decir, los de boton de apple con micro. Son los que yo tengo y han perdido volumen al cabo de un año, mas o menos. Empezo el auricular izquierdo que se oia menos y finalmente se han igualado los dos.
|
|
||||
|
||||
¿Entonces no me los recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Vale, yo te decía estos http://static3.businessinsider.com/i...ones-rumor.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apunta... brainwavz m1 para un sonido equilibrado, m2 para tener un poco más de de bajos, y soundmagic e10 para electrónica, el precio ronda los 30, pero son de importación y suenan como unos de 60 de marcas más conocidas
|
|
||||
|
||||
Probaré los earpods del amigo y si no los otros, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cuando pruebes los earpods, me mandas un privado y me cuentas que tal son
|
|
pruebalos y nos dices tu opinion ultraa ;)
|
|
||||
|
||||
He visto vuestros post y a continuación me he puesto a mirar los soundmagic E10, desde la web de Soundmagic te redirije al distribuidor en España (Valencia) y su precio es de 30,99€
http://www.zococity.es/list.aspx?np=...=64&s=1&om=&i= P.D. Aún sabiendo que los de Sony son más caros pero os habéis planteado los que ofrece para nuestros móviles? El cable es de cinta, no redondo y no se enreda. Última edición por amovel Día 14/02/13 a las 00:01:09 |
|
y estos ultra yo me pienso tambn comprar unos cascos y si me compro algunos serian los nuevos del iphone los earpods o los nuevos sony q he visto reviews en ingles diciendo q suenan q te cagas xdd te dejo pa q busques ;)
http://www.sonymobile.com/global-en/...et-mh-ex300ap |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
graciaas problablemente yo acabe comprando los sony pero en los de apple mantienen mas grave y mas volumen con calidad q los de stock en el U?¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A pues chachi estonces disfrute de sus cascos Apple ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos sennheiser de unos 30 euros, y son increibles... suenan genial, pero por 20 mas puedes pillar algunos Monster Beats en el foro de algunos que los venden de sus HTC´s y estan precintados...
|
|
||||
|
||||
A mi los beats me parecen sobrevalorados en cuanto a la relación calidad del sonido con el precio (no del diseño, ojo), que está inflado. Siempre recomiendo ir a lo seguro con senheisser o akg, que al mismo precio aportan más calidad sonora (en general). No incluyo los earpods que me parecen sobrevalorados en ambos aspectos pero que aportan ese añadido "fashion" que comparte con beats.
Última edición por angelink Día 18/02/13 a las 18:38:54 |
|
|
¿Qué auriculares me aconsejáis?
Los de apple valen demasiado para lo que son. Por menos pasta te pillas unos senheisser cx300 que te aislan muy bien del ruido exterior y con unos graves que ni en sueños con los de apple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |