Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Problema con el boton power

Hola a tod@s.

Tengo la Iconia A500 hace año y medio y ayer, de repente, dejó de funcionar el botón de encendido. Lo pulso pero no me hace caso, ni hace el clic que hacía antes. Pasó de repente.

Le he puesto la rom ICS stock para llevarla al SAT. No se si le ha pasado a alguien más.

Ya os cuento que tal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Tengo la Iconia A500 hace año y medio y ayer, de repente, dejó de funcionar el botón de encendido. Lo pulso pero no me hace caso, ni hace el clic que hacía antes. Pasó de repente.

Le he puesto la rom ICS stock para llevarla al SAT. No se si le ha pasado a alguien más.

Ya os cuento que tal.

Saludos.
Ok. Esperamos respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me acaba de pasar hoy mismo...
Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/13, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
josemaria25 josemaria25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hct touch dual

asshhnb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/13, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Me han dado para un mes!!!!! Que hago yo ahora????

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/13, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Re: Problema con el boton power

 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Me han dado para un mes!!!!! Que hago yo ahora????

Saludos.
Esperar xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/13, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas,
yo he llamado al SAT de Acer (902 20 23 23) y me han dicho que, como todavía está en garantía (2 años), que ellos se encargan de venir a por ella, de arreglarla y devolverla...
Plazos ?? Pues que como mucho 15 días, aunque suelen tardar unos 7...
Y ahora esperando a que me manden el correo de autorización y demás...
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el boton power

Yo la lleve al corte inglés, que es donde la compré. Allí me dijeron que tardaría sobre un mes.

Espero que no tarden mucho y me la arreglen. También les dije que no me funcionaba el puerto micro HDMI. Nunca me ha funcionado!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso lo mismo, lo lleve al hipercor y ellos lo mandarona al sat y asunto arreglado, tardaron menos de quince dias, lo que si es verdad es que el boton es mas fragil que otra cosa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Yo la lleve al corte inglés, que es donde la compré. Allí me dijeron que tardaría sobre un mes.

Espero que no tarden mucho y me la arreglen. También les dije que no me funcionaba el puerto micro HDMI. Nunca me ha funcionado!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo del micro hdmi por lo visto depende del cable que compres, no todos son compatibles. Si, es un p.....don pero es a si. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/13, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el boton power

 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Lo del micro hdmi por lo visto depende del cable que compres, no todos son compatibles. Si, es un p.....don pero es a si. Saludos
Sabes que cable/adaptador funciona?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/13, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Sabes que cable/adaptador funciona?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El mio me lo pillo un compañero por ebay y tuve mucha suerte, creo que fue a un aleman pero es jugartela. Lo que te puedo decir es que el cable es de 5mts.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/13, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, me paso lo mismo hace 20 días y después de 16 meses de uso.
Llame al SAT de acer, formulario con escaneo de la factura, y me vino empresa de transporte a por ella, en 12 días de nuevo en casa. Eso si,me cambiaron el botoncito y la placa base, perdí todos los datos. En botón me sigue pareciendo muy frágil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/13, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el boton power

Después de dos semanas, ya vuelvo a tener el tablet. Han cambiado la placa base y el boton .

Si alguien me puede decir que cable utiliza para conectarlo a la TV se lo agradecería ya que con el mio no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo lo mismo, 10 días después y ya la tengo en casa...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/13, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Parece una epidemia!!

Hoy mismo me ha pasado lo mismo.

En realidad la de hoy ha sido la 2ª vez que me pasa, la primera hace como 9-10 meses. El Boton no responde... y ni enciende ni apaga la pantalla, y tampoco ni el dispositivo.

La cosa es que me dió por abrir la tapa trasera (ya no tiene garantia, asi que...) y lo que vi es que la chapita donde se apoya el boton físico de inicio de la tablet se había ido doblando hasta el punto de que estaba a punto de partirse.
Un amigo de una tienda de informática me pudo volver a soldar en su posición la chapita y mejor que nueva!!-->Por 20€, en 1h la tenía de vuelta en casa.

Da la impresión de que es la parte más sensible de la placa del tablet, porque en cualquiera de los demas aspectos... parece acorazada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Re: Problema con el boton power

 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Parece una epidemia!!

Hoy mismo me ha pasado lo mismo.

En realidad la de hoy ha sido la 2ª vez que me pasa, la primera hace como 9-10 meses. El Boton no responde... y ni enciende ni apaga la pantalla, y tampoco ni el dispositivo.

La cosa es que me dió por abrir la tapa trasera (ya no tiene garantia, asi que...) y lo que vi es que la chapita donde se apoya el boton físico de inicio de la tablet se había ido doblando hasta el punto de que estaba a punto de partirse.
Un amigo de una tienda de informática me pudo volver a soldar en su posición la chapita y mejor que nueva!!-->Por 20€, en 1h la tenía de vuelta en casa.

Da la impresión de que es la parte más sensible de la placa del tablet, porque en cualquiera de los demas aspectos... parece acorazada.

Saludos!
Gracias por dar una solución para los que no tienen garantía.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/13, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Bole Bole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Acer Iconia
Tu operador: Movistar
Re: Problema con el boton power

A mi me paso, me atrevi a abrirla y la pude arreglar, es el interruptor que se desuelda hay que dejarlo fijo en su posicion y ya esta

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/13, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
luis-hito luis-hito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 8gb

A mi me ha pasado 2 veces en 2 meses (fuera de garantia), 15 dias para devolvermela, y en la 2º ocasion con reseteo y perdida de datos (menos mal que tengo copias en la nube). Y ademas el GPS ahora no detecta satélites... un hartazgo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/13, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Rogerced Rogerced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post

Hola del mismo modo me encontré con este grave problema, por lo que cuestionando la “buena fe del fabricante” me percate que intencionalmente lo que uno hace cada vez que apretamos ejerciendo cierta presión en el botón de encendido para que el dispositivo prenda, tambien se esta haciendo poco a poco que el botón de encendido de la placa madre se desprenda de su lugar hasta el punto de que deja de hacer contacto y por subsecuente no prenda (es como tener una pala y desprender tierra del suelo) y esto aunque se mande al soporte técnico y en teoría se repare a la larga volverá a pasar este problema tal y como han comentado.

Como expresan la solución es fijarlo poniéndolo de nueva cuenta en su lugar, con un poco de soldadura, no obstante por esta presión que se ejerce sobre el botón y que es necesaria para que encienda el dispositivo, se corre el riesgo de que vuelva a desprender, ademas de que no es muy recomendable estar soldando micro componentes que pueden ser muy delicados.

Por lo que, ademas de esto de llegar al soldar para fijarlo hay que tomar algunas medidas adicionales a fin de ejercer puntos de presión sobre este componente de encendido de la placa madre y evitar de algún modo se mueva y se mantenga mas fijo, por lo que tendrías que hacer a esto:

PRIMERO es poner un poco de silicon en la parte de atrás de botón de encendido de la placa madre y al lado (que colinda con la parte metálica) ademas de poner silicon en la parte de abajo de la carcasa de plástico donde se encuentra el botón de encendido DE PLASTICO a fin de que este silicon toque la parte de arriba del botón de encendido de la placa madre y ejerza presión en el.

SEGUNDO. El botón de encendido de plástico que es el que apretamos para que encienda este dispositivo (que es el que hace a manera de aguja para que encienda el botón de encendido de la placa madre) con el tiempo también se llega a romper por dentro la parte que hace que se mueva hacia abajo (cosa que me paso), por lo que también recomiendo poner algo de silicon por dentro en esa parte que hace que se mueva del botón de encendido a fin de reforzar su estabilidad.

Tomando estas consideraciones y el cuidado respectivo alargaras su vida del botón de encendido ademas también podrías ya arreglado este problema usar aplicaciones que eviten estar apretando constantemente el botón de encendido.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas


Hora actual: 13:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /