|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! HTC One S
Tengo el siguiente inconveniente, adquiri un HTC One S el cual presenta lo siguiente:
Tengo una ROM la cual no esta funcionando muy bien (CM10), y pues quisiera dejarlo de fabrica, pero no he podido, pues no he podido encontrar el RUU adecuado acorde a las caracteristicas que trae el telefono. Si alguien me puede propinar la ayuda para poder dejarlo de fabrica en Jelly Bean o ICS seria fantastico, estoy desesperado he leido y tratado de todo pero no he podido avanzar. Bootloader: Unlocked. S-ON(no he podido situarlo en off /: ) CID BSTAR301 proveniente de Venezuela-Movistar(Bandas Cerradas). HBOOT 3.01 Jelly Bean 4.1.1 (Segun la aplicacion Antutu Bench mark). Alguna otra informacion con gusto se las proveo, muchisimas gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es un ville C2(S3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
Pasate por el subforo y presentate, compañero. El problema que tienes tal vez, si te pasas por el subforo de los S3 te puedan ayudar mejor. De todos modos, no tendras porque dejarlo de fabrica, deberias poder meterle una RUU de movistar, o por lo menos una ROM de JB u otra que no sea stock. Si la ROM no te esta funcionando bien un hard reset te deberia ayudar. Lo del S-OFF no seria lo mas importante mientras tengas el Bootloader abierto.
|
||||
|
||||
|
He ahi el inconveniente amigo mio, no encuentro ninguna RUU por ningun lago y me estoy desesperando un poco :s, vi los post de alguien que talvez lo pueda hacer por TWRP vere si funciona. Dado caso amigo mio si tienes algun link para un RUU que me puedas pasar estaria altamente agradecido! Y gracias por la ayuda igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro que tienes las RUU todas que necesitas. Si le metes una de Movistar cualquiera tendria que valerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |