|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber si una bateria es original
La situación es que me tuve que comprar una batería nueva supuestamente original para mi note ya que la que venia con el celular se incho. Pero con esta batería nueva cada vez que llega como a las 30% el celular empieza a parpadear y se apaga, debo conectarlo al cargador para poder encenderlo porque el porcentaje de la batería esta en 0%.
La pregunta es como saber la batería que compre en realidad es original igual que la que venia de fabrica en el celular y si en realidad es de 2500 mAh?? les dejo unas fotos para que las vean (la primera es la que venia de fabrica y la segunda es la que compre) Última edición por Matias_Avila Día 29/11/13 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
disculpa las fotos estan muy grandes nose como achicarlas
|
|
||||
|
||||
Seguramente ayudaria que instalaras un programa que se llama BatteryCalibration y sirve para reiniciar en el telefono los datos de la bateria. Quiza esté alli el problema.
Porque la nueva bateria no debe estar inchada, o si? La mia cuando empezo a dar este problema que comentas estaba inchada, aunque tuve que fijarme bien puesto que a simple vista cuesta un poco verlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por las fotos no hay nada que me haga pensar que la batería no es original, por lo que el problema que tienes puede apuntar como dice el compañero a que no este correctamente calibrada.
Prueba a hacer una carga completa y dejarlo conectado a la corriente sobre una hora mas aunque este ya al 100% de carga. Después calibra la batería con algún programa para ello y desconecta ya el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la había calibrado una vez cuando me apareció el monito en la barra de notificaciones "Su bateria esta totalmente cargada" pero voy a probar calibrarlo después de una hora que este al 100% como dicen
al ver de muy cerca el papel plateado que viene en la batería (donde dice samsung y salen todas las especificaciones) se ve como si estuviera pegado sobre otro, nose si eso significara algo... |
|
||||
|
||||
hice lo que me dijeron pero me volvió a pasar lo mismo alguna otra solucion??
|
|
||||
|
||||
En este caso si nada ayuda seria conveniente buscar a alguien con un Note para que pruebe esa batería y tu probar la suya, porque ya podríamos empezar a sospechar de si el problema es de la batería o del teléfono.
|
|
||||
|
||||
y es posible que sea un problema del teléfono?
voy a tratar de cambiar la bateria ya que tiene garantia |
|
||||
|
||||
Yo cuando se me hincho la original que vino con el móvil compre dos baterías una china y otra supuestamente original por ebay las dos. La supuestamente original la tiré hace un par de día, vaya basofia, seguro que era china camuflada y la otra que también es china de 3000mh es la que uso el día a día y me va estupendamente y ya hace más de 6 meses de eso, incluso pienso repetir. A veces lo que te venden como original es una kk, Seguro que la tuya es idem a la mía.
|
|
||||
|
||||
Pillate una anker no te defraudara, las originales mejor en la tienda, por ebay comprar una bateria original es una loteria
sl2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |