|
||
|
||||
|
||||
Dudas
Hola buenas,
He estado mirando información y opiniones sobre este teléfono y me surgen dos dudas. Este teléfono pesa 185g y yo vengo de un iphone 4, se nota mucho la diferencia de peso? es tan robusto y pesado como dicen? es verdad que incomoda tanto el bolsillo? Del sonido del teléfono que se puede decir? Muchas Gracias (la duda surge porque me parece muy interesante el teléfono). |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pareció pesado el primer día, al final del segundo día ya me había acostumbrado. El móvil es muy robusto, da sensación de que llevas algo bien hecho en las manos. En el bolsillo pesa, pero tranqui, no vas a cojear. Prefiero notar que llevo algo que vale más de 300€, que no notarlo y perderlo, o que me lo roben. Alguna vez se me ha deslizado el LG Optimus Black del bolsillo (109 gr), y ni me había enterado.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 17/08/13 a las 00:26:46. |
|
||||
|
||||
Si se nota, pero a los pocos dias te acostumbras.
No es incomodo en el bolsillo, a menos que uses pantalones muy pegados, ahi talvez si incomode ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta. Ademas, me gustaría hacer otra pregunta. He visto la pagina web pccomponentes.com, donde el lumia 920 esta bastante barato. Alguien ha hecho una compra en este sitio? Es fiable? Cuanto suelen tardar en enviar los pedidos? Mucha Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para el precio busca el hilo correspondiente y estarás enterado del precio y de la web donde lo venden.
Sent from my Lumia 900 using Board Express |
|
||||
|
||||
El peso se nota pero no es excesivo, da muy buena sensación en la mano, yo vengo de un Galaxy Note II y el sonido es parecido incluso diría que más en el 920, hoy he escuchado música mientras cocinaba con el extractor puesto y se oía de fabula.
Se lo he enseñado a un compañero que venía de un Lumia al que dejaron tirado con W7.8 y se compró un 4S y cuando ha trasteado el mío dice que si tuviese que elegir ahora mismo cogería el 920 así que supongo que no está mal el cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por las respuestas. Las tendré muy en cuenta. Esperare hasta Septiembre o así para cogérmelo haber si baja de precio que anda por 315 en pccomponentes. Lo malo es que ahora el color negro esta agotado. A esperar...
|