|
||
|
||||
|
||||
Root B179?
Hola!
Me estoy volviendo loco! ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer se ha comprado un Orange Daytona que lleva la versión B179. Intento rootearlo para instalarle alguna rom que se lo desorangice pero no hay manera. He buscado y rebscado, pero ninguno de los sistemas que encuentro funciona. He probado un programilla de xda, nada, he probado métodos que he visto aquí, nada, he probado poniendo update.app en Dload y se me queda en pantalla lila y tengo que quitar la batería, nada. Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me estoy volviendo loco! ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer se ha comprado un Orange Daytona que lleva la versión B179. Intento rootearlo para instalarle alguna rom que se lo desorangice pero no hay manera. He buscado y rebscado, pero ninguno de los sistemas que encuentro funciona. He probado un programilla de xda, nada, he probado métodos que he visto aquí, nada, he probado poniendo update.app en Dload y se me queda en pantalla lila y tengo que quitar la batería, nada. Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ah. O sea, que puedo downgradear a la B173 y ahí rotear?
Voy a probar. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se supone que tengo que poner la B173 metiéndola en dload y luego iniciar con vol más y menos no? Porque se me queda en una pantalla lila y de ahí no paso...
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||