|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad S4 , HTC One o Iphone 5
Buenas, voy a hacer una portabilidad y tengo estos 3 móviles en mente. Me podéis ayudar a elegir??
Gracias. ![]() Es que esta muy complicada la elección Última edición por davil626 Día 02/08/13 a las 10:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 han pasado por mis manos, y tengo que decir que los 3 son unas bestias pardas........
Te comento: Htc One: Pantalla impresionante, un sonido de alucinar, fluidez del terminal asombrosa y esteticamente precioso, el unico contra que le veo es el tema de las actualizaciones, HTC ya sabemos como es....., pero bueno. Galaxy S4: Pantalla bestial, innovador en el tema de sensores, y un bicharraco de potencia, contras es parecido al S3. iPhone 5: Si te gusta iOs te encantará, todo va fluido y sin complicaciones. Es precioso por fuera. Como contras la pantalla se queda escasa para algunos. Actualmente tengo el iPhone 5 con iOS 7 y la verdad estoy muy contento. Ahora elige el que mas se adapte a tus necesidades y bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo
, me interesa ya que dudo entre los dos que pones SIV y HTC-One y el Note2, IOS lo descarto. A ver que va comentando la peña, aunque ya hay mucha información en otros hilos, las opiniones cambian con el tiempo y con el uso más prolongado de los terminales.Yo en este punto me decanto por el S4, hace unos días tenía claro que el HTC, pero la cámara y los extras del S4 me están convenciendo. Para mí un punto fundamental sería la batería, tengo la impresión de que dura más la del S4, eso saco en "claro" de lo que voy leyendo por el foro, que más autonomía el S4. Luego la estética, aquí el S4 me mata y me aburre, lástima que no cuidasen este aspecto, aquí tengo un claro freno y duda... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el S4 en negro. ¿tu te has decidido ya?
Espero no arrepentirme
|
||||
|
||||
|
iPhone 5 yo lo descartaría... No soy un fanboy de Androide, pero a mi personalmente Apple no me gusta, por la poca "libertad" que tienes.
El Galaxy S4, un muy buen teléfono, con prestaciones parecidas al ONE, pero es muy parecido tambien al S3 (Aunque obviamente el S4 es mejor, pero a lo que me refiero es a que no hay mucha diferencia) Yo sin duda me quedaría con el HTC... Materiales de primera calidad, acabado perfecto, mejor rendimiento que el S4, mejor pantalla a mi parecer, mejor sonido, aunque la cámara es algo peor que la del S4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me he enamorado del One, esa calidad de materiales es increíble. iOS no me gusta por su falta de libertad.
Y el S4 su plastico me tira para atrás. Creo que con el One tendrás una sensacion de un movil premium de verdad, aparte de que va muy bien y junto al i5 su calidad de pantalla roza lo excelente en el mundo smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. El ONE probablemente sea el móvil mejor fabricado de todos en cuanto al exterior (en interior también gana pero bueno) , y la verdad, del aluminio del HTC, al plasticucho barato del S4... se nota en todo: tacto, resistencia a los impactos, aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me he enamorado del One, esa calidad de materiales es increíble. iOS no me gusta por su falta de libertad.
Y el S4 su plastico me tira para atrás. Creo que con el One tendrás una sensacion de un movil premium de verdad, aparte de que va muy bien y junto al i5 su calidad de pantalla roza lo excelente en el mundo smartphone. ![]() Cuando dices iOS ![]() falta de libertad a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría más por el one, aunque el s4 tampoco esta mal pero es igual al s3. El iphone 5 lo descarto porque la pantalla es demasiado pequeña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |