|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
Ver resultado de la encuesta: Que te parece la jaggyROM 5? | |||
Muy buena, la mejor de las jaggyROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% |
Buena, Aunque le faltan cosas y fluidez |
0 | 0% |
No pasa nada |
2 | 66.67% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jaggyROM5
![]() ![]() Aca le traigo una room maravillosa sacado del foro del explorer en XDA, la jaggyROM 5 que es la nueva version build#2 , sin el tema azul Y ni que decir de esta room , ademas del script Mount2SD preinstalado lo cual te deja de memoria la sd-ext instrucciones: - Crear la particion ext3 ( recomendado por el recovey) - Reiniciar en el recovery y dar los 3 wipes y format/system - Flashear la room http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317708 y reboot now - En el primer inicio le pedira permiso de superusuario, Abren el mount2SD ( Dan permisos root) - Seleccionar "instal Script" y "Configure Busybox" - Ir a configuraciones darle marcar "Reverse Mount" y desmarcar aplications y cache (Marcar data si tienes un sd rapida) -Marcar "ext(3/4) journal" y en "file System Type" poner ext3 -Cerrar y reiniciar Última edición por herber Día 13/11/13 a las 09:42:33. Razón: falto la fuente xD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317708 este es el tema original y de ahí se puede descargar la ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el primer bug de la room es que el superusuario deja de funcionar
![]() muy triste andaba bien con ella y me duro 3 dias t-t si le hace un backup se arregla , pero eso de estar asiendole backup cada rato no se ve bien en este movil que aunque es pequeño es poderoso ![]() he visto en el foro de xda que estan preparando la actualizacion de esta room , la version 5.1.2 ojala arreglen esto , por que ami me gustaba mucho regrese ami querido jaggyroom 3..0.0 Lite hecho por jaggyjags , le quite el a2sdgui y le puse el mount2sd y me dejo 800 mb libres ![]() Última edición por herber Día 16/11/13 a las 14:01:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |