![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como hacer S-OFF, Root e instalar ROMs en HTC Sensation con HBoot 1.27.000?
Hola.
Tengo un HTC Sensation desde hace 2 años y va siendo hora de cargarle una nueva ROM, porque el rendimiento del terminal ha bajado bastante. Mi móvil tiene versión de Android 4.0.3, HTC Sense 3.6 y Firmware 3.32.162.52 Mi versión de HBoot es la 1.27.000 He leído por ahí que el paso previo para poder cargar cualquier ROM es hacer S-OFF y rotear el terminal. Parece ser que para hacer S-OFF hay una magnífica herramienta llamada "Revolutionari.io", pero sólo es válida para los HBoot inferiores a la versión 1.18.XXXX. Para la versión que yo tengo sólo he encontrado una opción llamada "Toiiki", en la que hay que puentear el móvil con un cable en mitad del proceso, y me parece peligroso. ¿Sabéis de alguna herramienta con la que pueda hacer S-OFF en mi versión de HBoot, o alguna forma de instalar alguna buena ROM en la que no sea necesario ser S-OFF? Y ya puestos, ¿que ROMS para HTC Sensation me recomendáis? Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
|
saludos bueno a mi conocimiento y lo que he logrado leer si no eres s-off no puedes instalar ninguna rom cocinada con el hboot que tienes si se puede pero con el cell bloqueado no podras asi que trata de desbloquear para que puedas disfrutar de este mundo de rom cocinadas que la verdad excelente yo entro cada 1 hora a ver que hay de nuevo jejeje suerte y lee que los tutoriales estan al pies de la letra no fallan
|
|
Pues en eso estoy, KLOM, pero como he visto que la mayoría de los tutoriales que encuentro por ahí son del 2012, pues quería saber si se conoce algún método más actual para hacer S-OFF en mi terminal, sin necesidad de recurrir a puentearlo con un alambre, que quizás para cuando salió la versión HBoot 1.27.XXXX y sucesivas sería la única forma, pero me imagino que algo se habrá avanzado en los últimos meses, ¿no?
|
|
tienes razon pues a esperar a ver si responde alguno de los staff de aca suerte amigo
|
|
||||
|
||||
Alguien? Alguna respuesta tengo el mismo problema quiero ser s-off pero no quiero puentearlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|