|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] STAMINA MODE Xperia S [BL Bloqueado y desbloqueado][Sólo Deodex ROM]
Bueno parece que un usuario en XDA compartió esta maravillosa opción que a mi parecer SONY debió incluir en esta actualización JB de nuestros XS..... pero en fín no contaban con nuestra astucia ![]() BATTERY STAMINA MODE (Para Sony Xperia™ S Jelly Bean) ![]() Mejor duración de la batería Con el Modo STAMINA de batería tienes una administración más inteligente de la batería y puedes aumentar fácilmente el tiempo de espera cuatro veces o más*. Tu teléfono sabe cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa de nuevo cuando se enciende de nuevo la pantalla. REQUISITOS: 1.- ROM Jelly Bean Deodexed ( ¡ MUY IMPORTANTE !, versión de "Kiamu" recomendada) 2.- Tener Acceso Root 3.- Bootloader Bloqueado ó Desbloqueado ![]() PROCEDIMIENTO: 1.-Mover el contenido de la carpeta "app" a System/ app ( antes otorgando permisos rw-r--r--) 2.-Mover el contenido de la carpeta "bin" a System/ bin ( en este se dan permisos rwe,r-e,r-e ) 3.-Mover el contenido de la carpeta "Framework" a System/ framework ( permisos igual al primero rw-r--r--) 4.-Reiniciar y listo ![]() BUGS: 1. AGREGANDO MODO ECONÓMICO CIERRE FORZOSO. 2. MODO AHORRO DE ENERGÍA CON ERROR DE BRILLO. DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/wt...E_BY_AERON.zip System UI ( Arreglo de Bugs ) http://www.mediafire.com/?b190u754kddk2wu CREDITOS : 1. sj8023ld 2. AERON ACTUALIZACIÓN: Ya lo probé y funciona a la perfección siguiendo los pasos que indico en el post ( capturas en unos momentos ) ![]() Link Original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305623
![]() Última edición por Shisui_21 Día 02/06/13 a las 09:28:16. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Shisui_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé con la deodexada de Kiamu y me daba FC el systemui.
|
||||
|
||||
probad con la mia, quizá
|
||||
|
||||
No funciona en la Raptor...
|
|
||||
|
||||
A mi me a funcionado, pasos a seguir cada apk de la carpeta app pegarla en sistem app y corregir los permisos,igual con los de la carpeta bin y pagarlos en sistem bin y corregir los permisos, luego los del framework, también corregir los permisos si se reinicia solo tranquilos no pasa nada, estoy que flipo xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el procedimiento mo indica para que se usa el system ui, se instal como app normal?
|
|
||||
|
||||
1. Mover la app a sys / app 2. Mover el archivo bin a sys / bin 3. Movee el framework.jar a sys / framework 4. Reiniciar el móvil... y cruzar los dedos pues a algunos les da bootloop, jejejejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a funcionado, pasos a seguir cada apk de la carpeta app pegarla en sistem app y corregir los permisos,igual con los de la carpeta bin y pagarlos en sistem bin y corregir los permisos, luego los del framework, también corregir los permisos si se reinicia solo tranquilos no pasa nada, estoy que flipo xd
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta que permisos debo darle a los archivos?, los dejo con los permisos que vienen o se los modifico a algún tipo? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con qué ROM lo habéis conseguido? yo lo he intentado con la de Yakandu y me hace bootloop, pero puede ser porque le había puesto a todos los permisos (rw-r--r--) y ahora veo que el de la carpeta "bin" es diferente, voy a probar otra vez y os cuento ;)
|
|
||||
|
||||
mmmmm me sigue dando bootloop, tanpronto ingreso el archivo core.jar, se reinicia y no me deja cambiarle los permisos antes... complicado...
por cierto cuando dices rwe-r-e-r-e es rwxr-x-r-x, cierto? Última edición por jagoikki Día 02/06/13 a las 07:11:53. |
|
||||
|
||||
PD: a tu segunda pregunta, yo diría que sí se refiere a eso, además es como mucho de los demás archivos de esa carpeta están. Se queda en forma de "U" invertida no? Última edición por segarcar Día 02/06/13 a las 07:15:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Owner= las 3 casillas marcadas Group= la 1 y la 3 solamente Others= la 1 y la 3 solamente *R= read, W= write, E= execute ![]()
|
||||
|
||||
![]() y otorgale los permisos en System antes de copiar a la carpeta app como menciona el compañero, por cierto yo usé la Rom de Kiamu instalando antes la stock world limpia con flashtool, todo desde 0 ![]()
![]() Última edición por Shisui_21 Día 02/06/13 a las 09:29:30. |
|
||||
|
||||
Parece que con la de kiamu si que funciona! He flasheado la v2 desde recovery haciendo los wipes que dice y los pasos que indica el compañero, excepto el system ui que no he hecho nada.
Os dejo algunas capturas: ![]() ![]() ![]() Última edición por segarcar Día 02/06/13 a las 08:00:53. |
|
||||
|
||||
Primero haber si puede pasar alguien como dar permisos en dar permisos sistem/app no hay problema y sistem /bin y system /framework como les doy permisos igual o cambia y la apk de sistem/UI se instala?? gracias compis
|
|
||||
|
||||
Resulta que con este mod se pueden sacar todas las small apps que quieras no sólo una.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que NO funciona. Sí, se muestra la interfaz y tal pero NO hace absolutamente nada. Creo que esto para portarlo con éxito habría que implementarlo también a nivel de kernel.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |