|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom que no falle la SD que sea ICS?
Con la de huexxx y la 30c europea pasa con los 2 p970 que tenemos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
trasmusic y ultrasound que yo sepa no falla la sd vamos, a mi por lo menos no me ha fallado
|
|
||||
|
||||
A mi en la IZS medaba fallo hasta que formatee correctamente la SD, desde entonces 0 problemas. En el resto de roms tampoco he tenido mas pegas, incluyendo Marvel 11 Mackay y P97030f (transmusic)
|
||||
|
||||
Y como se supone que se formatea bien?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sin sacar la microSD del black, le conectas al PC y haces un formateo a bajo nivel con 8192 bytes por sector
y ni un solo problema has de tener con las roms ICS ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna novedad o solución alternativa al respecto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Probaste con varias tarjetas? Se sabe que las ICS empezaron a crear problemas con desmontes y muchas roms cocinadas de Blateck, Huexxx, Kasper... a mi no me han ocasionado problemas en unas 5 tarjetas adquiridas.
A partir de aquí lamento por quienes seguís con problemas, pero la pauta que puse me ha ido bien siempre. Puedes probar con la v30c de Orange, que es la oficial más avanzada, y luego probar resultados antes de rootearla!
![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/07/13 a las 00:35:09. |
|
||||
|
||||
Probaste con varias tarjetas? Se sabe que las ICS empezaron a crear problemas con desmontes y muchas roms cocinadas de Blateck, Huexxx, Kasper... a mi no me han ocasionado problemas en unas 5 tarjetas adquiridas.
A partir de aquí lamento por quienes seguís con problemas, pero la pauta que puse me ha ido bien siempre. Puedes probar con la v30c de Orange, que es la oficial más avanzada, y luego probar resultados antes de rootearla! ![]() No puedo probar tanto como quisiera porque el móvil es de mi chica y ya esta bastante harta de cambios de roms, desmontes de SD, etc. Gracias. Un saludo. Última edición por Lord_Will Día 11/07/13 a las 01:24:07. |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, te funcionó algo de lo probado, Lord_Will?
Creo que la gente que no le da problemas es porque tienen una SD de menor capacidad, o tenemos aplicaciones en la sd de contínuo acceso o algo debe haber ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a extraerla del Black y hacer todo el proceso de formateo sin contar con el terminal y no da problemas. Ahora mismo estoy con una microSD de 16 gigas, clase 10, ya que empleo mucho la cámara y me va muy bien. Tanto foto, mayormente, como video, que a veces he tenido que capturar a máxima resolución fragmentos de varios minutos. La tengo en danza casi todo el tiempo y puedes probar. Ahora mismo estoy con la v30c de Emiratos Árabes!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |