![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carrera en Cm
Simple pregunta jeme.
Tenemos a Kratos con CM10.1 y Josalaito con CM10. Quien nos dara antes el CM estable? Sea quien sea esperamos que a tiempo y mejore este movil en un 250% |
|
|
Ambos están trabajando en ambas. Así que ambos.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido que cada 1 en 1
|
|
||||
|
||||
Esque que yo sepa estan como dice en el primer post, de hecho josalaito ha resuelto para el el tema del bluetooth y en el de kratos aun queda por arreglar
|
|
Me reservo todos mis comentarios hacia el post en sí.
![]() |
|
Kratos le ha ayudado a josalaito en varias cosas en la CM10, al menos las pocas veces que me he metido yo en el IRC.
|
|
||||
|
||||
Pero en si cada 1 trabaja en 1
|
|
Yo lo veo más como que se ayudan entre sí muy de vez en cuando. Pero bueno, que me da igual XDD esto no es una carrera ni mucho menos. En ambas trabajan más personas aparte de kratos y josalaito. La que salga primero salió, al fin y al cabo las dos serán bien recibidas.
|
|
||||
|
||||
Solo era por preguntar opinion, no era por meter prisas ni nada por el estilo
|
|
||||
|
||||
Lo que a mi me mola es que van a tener buena competencia entre si y si una rom es mejor el otro va ha hacer lo posible para que lo sea la suya jajajaja
|
|
||||
|
||||
Competencia y pique sano. Va a ser bueno para todos
|
|
a mi me gustaría k en las versiones cm10 pudiera hacer swap, y el tema otg... creo k tengo k cambiar a un firm compatible y mi intención es hacer swap cuando salga cm estable... y dejarlo todo bien limpito.. no se si tendremos esa opción a ver k dicen los d la cocina
|
|
Y de titulo le ponemos Master Chef o Chicote del foro al que la haga antes o como lo hacemos?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si os metierais en el irc, veriais que hablamos a diario, es cierto que el lo hace casi todo y sabe mas que yo, pero yo soy primerizo en esto y aprendo de el, pero ambos buscamos soluciones juntos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ok.. gracias
|
|
Yo pediria una chincheta para saber el canal irc porque muchos, yo incluido luego no encuentro el post a dicho irc entonces me entero por aqui jajaja
|
|
##g300-htcmania
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior