|
||
|
||||
|
||||
4g vodafone
he activado el 4g con vodafone y me han enviado el sms de que ya está operativo. Pero sigue sin aparecer la red y el icono de conexion sigue siendo H+. Cuando es 4g aparece el mismo o es otro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y hay que hacer algo en especial? me dijo la de vodafone que tendria que apagar el telefono y esperar unos minutos. Algo mas?
|
|
||||
|
||||
Has seleccionado la Red? Tienes que ir a ajustes, le das a más debajo de uso de datos, redes móviles, modo de Red, y ahí eliges el 4G
|
|
||||
|
||||
si la selecciono, pero salta de 4g a 3g. Estoy en zona de buena cobertura
|
|
||||
|
||||
Unapregunta: soy Vodafone y al pasarme me dijeron que el 4G es gratuito. Pero llamo al 123 y dicen que lo gratis es activarlo, y que te cobran el uso.
Tu como lo has hecho? Y sobre lo de 4G lo que pasa es que el telefono cambia a H+ no se porque. A mi me pasa que teniendo cobertura H+ me cambia a H. Desde el menu services (no me acuerdo como era) puedes seleccionar que te conecte solo a 4G y problema solucionado (creo) |
|
||||
|
||||
hasta diciembre es gratuito, a partir de ahi si que se cobrará
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el otro dia me llego un mensaje diciendo que me lo habian activao, y no lo habia pedio, y ya creia que me iban a cobrar un pastizal luego en la factura. Uff
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |