Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
Poca duracion bateria

Queria preguntaroa si es normal q.la bateria no llegue al dia haciendo solo una llamada. Le regalao este movil d yoigo(ya liberado) a mi madre (2dias lleva con el), lo lleva cargado a tope al curro y despues d 8h la bateria esta al 25% con una sola llamada corta realizada. Tiene whatsapp y teclado ai type en segundo plano. ¿No es normal no?, ¿hay solucion, lo descambio?.

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
no,no es normal. la bateria debe estar defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.

Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas.

Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería.

Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: G620S
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.

Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas.

Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería.

Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería.

Gracias. Ya estoy echándole un vistazo y configurando algunas cosillas, tenia activado sincronizacion auto, no tenia brillo auto etc, pero aun así me da a mi que esta defectuosa la batería, uso mi nexus 4 a full y dura mas

Mañana a la noche os cuento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
como te dice el compañero de arriba
en eso influyen muxas cosas, las conexiones de red, las configuraciones(si tiene la pantalla en brillo alto) su uso encender la pantalla aunque sea solo para ver la hora tambien influye
etc etc Dx
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Precisamente uno de los puntos fuertes del Y300 es su batería, a mi me dura entre dos y tres días, con un uso bajo eso si, solo whatsapp y correos, te recomiendo que lo tengas en GSM (2G), y wifi y gps apagados.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Con las conexiones normales (wifi o 3g, sincronización automática) y un uso normal debería aguantarte todo el día sin ningún tipo de problemas. Justo la batería es de las cosas que más me gustan de este movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 06:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /