Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre almacenamiento

Hola, tengo el g3turbo desde hace unos días, como sabéis trae 4gb de memoria interna, repartidos una parte para el sistema y otra de almacenamiento, a parte la sd q te puedas poner. El caso es que en otros moviles he leído que se puede dejar los 4gb para el sistema y como sd la externa que tu le pongas. No se si me he sabido explicar, alguien sabe como hacer esto con nuestros terminales
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Creo que lo que tú quieres hacer es lo que ya trae hecho el jiayu.

Los 4gb de memoria interna los particionan en 1.5gb para el sistema, y 2.5gb para aplicaciones. Con 1.5gb para android hay de sobra (y mucha sobra ), y en el resto te entran todas las aplicaciones que quieras instalar.

Intentar ampliar los 1.5gb del sistema hasta los 4 es desperdiciar la memoria interna, además que no se recomienda instalar aplicaciones sobre la sd, ya que al haber continuas lecturas y escrituras sobre ella, acabará fallando mucho antes de lo que fallaría si las instalas sobre la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 21:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /