HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
fercapo fercapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
htc one x mal flashaedo

Hola amigos de htc, me eh comprado un htc one x, usado (por que nuevos aca en argentina salen carisimos) lo consegui a mitad de precio, pero... esta como dice el titulo, se queda en el logo de htc, eh buscado muchos tutoriales y mas o menos me oriente, y por lo que lei y entendi, el dueño anterior quiso actualizarlo y lo hizo mal, necesito que me den una mano para aconsejarme cual rom instalo, estos son los datos que pude sacar de celu por si sirve para orientarlos en alguna respuesta:

me dijo que el celu era libre de fabrica yo sospecho que era de personal, cambia en algo eso? si es libre o de una operadora?

***unlocked***
-endeavoru pvt ship s-on rh

-hboot-1.1204.105.14

-clp-none

-microp-none

-radio-1.1204.105.14

-emmcbootmode: disable

-cpu-bootmode: disable

-hw secure boot: enable

-modem path: off

version main: 2.17.515.1

cid: bstar 301

version de clockworkmod recovery v5.8.2.7

tambien encontre en la sd 2 archivo zip llamado update y cwm-supersu-v0.92.zip
instale previo wipes, el update, y es una actualizacion de android revolution HD, version 21.0
updated: april 23th, 2013
seleccione wipe my userdata partition y lo instale, pero sigue congelado en htc one, tambien busque un backup y seleccione el mas antiguo y nada.
borre la cache mediante CMD, nada

los que estan en rojo son los que considero los datos mas importantes para instalarle una rom. lo que no se, que hizo este muchacho que fue lo que cambio, no se si le instalo un jb o ics, no entiendo, mas que nada necesesito que me den una mano para seguir un tutorial y seleccionar la rom correcta, hay tantas, ya tengo todo instalado en la compu, solo me falta la rom. desde ya muchas gracias

Viejo 10/08/13, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
muy buenas compi....

esta no es la seccion adecuada para consultar sobre roms o flasheos....

mejor seguimos con este tema en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

cerramos aqui.
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 06:11:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /