|
||
#1
|
||||
|
||||
error 80
Desde hace tres dias mi G300 Vodafone con ICS me saca en la pantalla lo siguiente cuando llamo por telefono:
Error al iniciar sesion. Comprueba la configuracion del servicio IMS. (error 80) He llamado al 123 y me dicen que tiene que ver con el programa JOIN que vaya a Ajustes/Cuentas y sincronizacion y que desactive el JOIN. Lo hago pero sigue igual. De vez en cuando me sale que tengo actualizaciones para JOIN y alguna otra aplicacion, pero no las acepto porque no me interesa gastar memoria en algo que no quiero. Hay forma de qyuitar el JOIN? |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a ver si puedes INHABILITAR la aplicación desde la administracion de aplicaciones. Así quedará inactiva y no aparecerá en el menú de aplicaciones.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola. ¿Has conseguido solucionar el error 80?
A mi me dijeron en atencion al cliente que tenia que resetearlo, pero sólo llevo 10 dias con el teléfono y me parece muy fuerte empezar a resetear tan pronto. |
#4
|
||||
|
||||