|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
saludos panitas... sirve para bootloader bloqueado PUBLICARE EL LINK HASTA Q ACOMODEN BIEN LA ROM
de tanto busca y buscar aqui esta una rom muy buena yo probe la version anterior y m gusto bastante aunque tenia barios bugs la tuve cierto tiempo solo hera lo Timescape/notificaciones de facebook q yo en realidad no uso y un problema con el gps q tampoco uso... pero bueno el pana ya saco una nueva version de su rom, espero les guste ![]() todo el reconocimiento se lo lleva el pana federico p ![]() aqui estan unas capturas la version nueva son las de arriva y las de abajo son de la version anteriorhttp://minus.com/mlUrTu6Vu2jeE aqui esta el post de la rom creo q tienen q inscribirse para poder verla pero eso es lo de menos... si me van a dar gracias denle al boton de gracias y si no tranquilos no es obligado... ![]() Última edición por alexber89 Día 06/08/13 a las 18:06:12. Razón: pondre los links hasta q acomoden bien la rom |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexber89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
les comento para prebencion todavia no instalen el home launcher i1 creo q tiene un error
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok buenisimimo pana...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por la rom la probare
|
|
||||
|
||||
buenas, instale esta rom y tengo un problema, cuando el telefono se bloquea se reinicia, instale otra ron y pasa lo mismo, instale un firmware original generico y se sigue reiniciando, necesito que alguie me ayude por favor.
|
|
||||
|
||||
coño chamo eso es bien raro...
pero bueno trata de instalar un frimware 4.27 para tu equipo... pero trata de hacerlo quitando la bateria, la targeta sd y la sim... prepara la instalacion de el frimware cuando te indique conectarlo conecta el usb luego presiona el boton vl - y coloca la bateria... |
|
||||
|
||||
ya lo hice con flashtool, con recovery y nada, lo mas extraño es, que con el cable USB conectado al ordenador no se reinicia, el problema no es por la version del firmware, porque tengo instalado el 4.27, tambien habia instalado el 4.22 y sigue el problema gracias.....
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer ya flasheaste un FW generico, ya flasheaste la libre de Darivi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550913
Por cierto, con recovery que hiciste? Ya reparaste con PC Companion? Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno al parecer ya flasheaste un FW generico, ya flasheaste la libre de Darivi? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550913
Por cierto, con recovery que hiciste? Ya reparaste con PC Companion? Saludos! ![]() Última edición por elgranyosoy Día 05/08/13 a las 22:11:09. |
|
||||
|
||||
http://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service Saludos!
|
||||
|
||||
Si se soluciona que mejor pero si no prueba con el Sony Service Update
http://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
limax182 ya lo he hecho todo y se sigue reiniciando, ya no se que hacer, lo tendre que que coger de pisa papel segun lo que veo, seguire buscando solucion haber que puedo lograr
un saludo!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SaludoS!
|
||||
|
||||
y lo otro es q esta rom tiene un mod para modificar el kernel te acelera el cpu 825mhz... en mi caso con mi xperia de tanto probar y probar roms, en la pantalla se le hicieron tres rallas y el tecnico me dijo q s l apagaron tres bombillos... |
|
||||
|
||||
otra cosa ustedes no han probado la gilmo v2 esta de calidad...
primero hay q instalar el frimware gilmo 4.22 y despues la rom gilmo v2... yo la estoy usando desde hace un mes... aqui esta el link por si la quieren probarhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2123835 y una nota importante:Información importante sobre marco NXT Cita: * Marco NXT es requerido por muchos mods por lo que es muy recomendable utilizarlo. * Es necesario el NXT LockScreen utilizar el marco NXT o se obtendrá bootloop. Así que si usted elige el marco NXT durante el proceso de instalación, no se olvide de seleccionar el LockScreen NXT también. * Se necesita una barra de estado compatible para poder utilizar las aplicaciones pequeñas. ------ Aquí está una lista de mods que requieren un marco NXT: * NXT LockScreen * Cybershot cámara * Bravia Engine 2 * Xperia Z theme by djedjy * Basados en la Localización Wifi * Aplicaciones Pequeñas |
|
||||
|
||||
si te sucede solo cuando se bloque la pantalla debe ser problema del locker o del framework, actualmente los ports que publican viene acompañado de su propio framework y al instalar otro mod (launcher, walkman, media apps) éste no lo soporta o no lo reconoce y te sucede eso. entra en bootloop
Me pasa lo mismo, estoy intentando combinar un walkman ported con un locker y las media apps, pero al tener un frame distinto cada una tienes que decidirte por instalar una u otra o sino modificar el frame entero : Te recomiendo que entres en recovery y formatees las particiones cache, data, system, wipe cache, wipe dalvik cache....luego intenta instalar alguna rom sin tantos mods. O bien en este paso apaga el movil e intenta flashear con Flashtool, la version 4.27 india |
|
|
||||
|
||||
no es problema de fabrica, funcionaba perfecto, antes tenia la rom de paradox v2 y me iba genial, me gusto esta rom y quise probarla y a partir de la instalacion de esta rom comenzo el problema.
por lo q el pana me estaba comentando el instalo la rom y despues fue q empezo con el problema yo pienso q seguro instalo con un frimware 0.16...
y lo otro es q esta rom tiene un mod para modificar el kernel te acelera el cpu 825mhz... en mi caso con mi xperia de tanto probar y probar roms, en la pantalla se le hicieron tres rallas y el tecnico me dijo q s l apagaron tres bombillos... ![]() si te sucede solo cuando se bloque la pantalla debe ser problema del locker o del framework, actualmente los ports que publican viene acompañado de su propio framework y al instalar otro mod (launcher, walkman, media apps) éste no lo soporta o no lo reconoce y te sucede eso. entra en bootloop
Me pasa lo mismo, estoy intentando combinar un walkman ported con un locker y las media apps, pero al tener un frame distinto cada una tienes que decidirte por instalar una u otra o sino modificar el frame entero : Te recomiendo que entres en recovery y formatees las particiones cache, data, system, wipe cache, wipe dalvik cache....luego intenta instalar alguna rom sin tantos mods. O bien en este paso apaga el movil e intenta flashear con Flashtool, la version 4.27 india ![]() Última edición por elgranyosoy Día 06/08/13 a las 18:40:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |