![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adios amigos
BUENO , ES MUY PROBABLE QUE CAMBIE DE XPERIA PLAY POR UN SAMSUNG GALAXY S2, ASI QUE ME DESPIDO SIN ANTES AGRADECER DE MANERA BRUTAL Y ENORME A TODOS LO QUE ME AYUDARON A QUE MI XPLAY FUERA Y QUEDARA MUY BIEN , SALUDOS Y ESTAMOS HABLANDO , UN ABRAZO BROTHERS. SE DESPIDE SU AMIGO: JPLOCO2, JUAN PABLO VALENCIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada compañero, siempre puedes dejar el xplay como móvil de repuesto, yo tengo un note 2 y el xperia play como segundo móvil.
Un saludo! !! |
|
|
Cita:
Esperamos volver a verte pronto por aqui ![]() |
|
Farewell.
|
|
Pues que quieres que te diga, pero tampoco es que sea un gran cambio. Xperia play ofrece poco mas o menos lo mismo con algo exclusivo. En hardware es un pelin mas potente el S2 pero jugueteando con el xplay puedes sacarle igual o mejor rendimiento con las limitaciones impuestas que tiene. Si no juegas a juegos, al menos a menudo y que sean en plan hardcore entonces bien. Eso si, si juegas sobre todo emulador, S2 no es tu movil.
|
|
pues nose , yo lo utilizo para todo , para jugar y estar en deres sociales y todo eso , lo utlizo constantemente , por eso el samsung me parecio mejor , pues tiene 1gb de ram , y doble de velocidad de procesamiento pues es un doble nucleo de 1ghz, y la camara de 8mp , escucho opiniones pues estoy a tiempo de arrepentirme del cambio , jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Xperia P, que mas o menos es igual o mejor que el S2 y con mi Xplay estoy mas que contento y no lo hecho de menos. Pero vamos todo depende del uso que le vayas a dar
|
|
|
Cita:
Por que no es cuestión de ram, procesador, cámara, etc sino del problema de los drivers que sony nunca nos entrego y nos dejo abandonados. Es por eso que no tenemos roms JB o ICS con Full compatibilidad en los touchpads, y por eso nos hemos quedado estancados mayormente en GB e ICS. |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuevo S2 compa.
Yo estoy como el que escribio esto: Cita:
Saludos. |
|
Hola a todos . Estoy en un dilema y nose que celular comprar si un samsung s2 4g o un xperia t 4g
Cual me recomiendan y por que . Saludos |
|
Y el xperia ion 4g tambien ; cual de estos moviles es mejor en todo y por que
Saludos |
|
||||
|
||||
Comparalos por tu cuenta, yo iria por el Xperia T por la comunidad de desarrolladores y el hardware.
|
|
|
Cita:
PD: No recomiendo el xperia ion, no es amigable con los desarrolladores y tiene algunos bugs de serie que sony aun no ha reparado. Para eso mejor ve por el xperia sp. Última edición por DerinQyu Día 20/07/13 a las 05:54:13 |
|
hola amigos , jejejej aunque el samsung s2 me gusto , me decidi por el xperia T version LT30a, la verdad me parece pormis primeras impresiones ue esta de lujo , lo que si me tocaria ver es por que el wifi se va con nada la señal , saludos y estare por estos lados , jejeje claro ya tambien mirando de fondo mi nuevo juguete , jejejeje espero haber elegido bien
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaba comprarte un iphone o un nokia 820 ya que windowsphone va que despega y es mucho mas estable que android y el iphone te lo recomie do por que si te gustan los juegos no hay nafa como ios en dispositivos moviles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|