|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.3/4.x][MOD][12/8] CodexHD™ v4 Ultimate [Xperia][Samsung][Goodies][SystemApp]
Aqui os dejo este mod del CODEXC de XDA.
Segun dicen funciona en muchas ROM. Yo solo la he probado en la ViperX y funciona, lo unico que no he logrado es que me funcione el bootanimation que trae. Última edición por osgema Día 13/08/13 a las 18:27:56. Razón: CodexHD™ v4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para poder tener la bootanimation debes realizar unos pasos que pone el autor en el post
Pone algo así: " Bootanimation: Its working fine on Sense but you have to change the direction manually Take the zip and replace it in "system/customize/resource" then it should work" * |
|
||||
|
||||
se puede extraer el bootanimation y llevarlo a la ruta correcta en la rom manualmente verdad?
|
|
||||
|
||||
Para poder tener la bootanimation debes realizar unos pasos que pone el autor en el post
Pone algo así: " Bootanimation: Its working fine on Sense but you have to change the direction manually Take the zip and replace it in "system/customize/resource" then it should work" * ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo voy a descargar y revisarlo un poco. estoy con Cyanogen y no puedo probar esto por ahora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es secuencia de imagenes tipo gif supongo que tendrias que hacer como gif. pero es mucho trabajo. solo te decia una de las imagenes del boot.
|
|
||||
|
||||
ok es un bootanimacion con secuencia de imagenes asi que tendria que funcionar correctamente si se cumplen 2 cosas:
ruta extencion. tambien ten encuenta que si este boot es mas corto en tiempo que el de la vipex tendreas un tiempo la pantaqlla negran sin imagen para cubrir ese tiempo. |
|
||||
|
||||
ok es un bootanimacion con secuencia de imagenes asi que tendria que funcionar correctamente si se cumplen 2 cosas:
ruta extencion. tambien ten encuenta que si este boot es mas corto en tiempo que el de la vipex tendreas un tiempo la pantaqlla negran sin imagen para cubrir ese tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado este modo en la xenón hd y funciona bien...menos el bootlogo,pero eso es lo de menos..
el otro mod de sonido de codex que hay en xda ( lo tenéis en el hilo de mods de arriba) también funciona bien..
|
||||
|
||||
actualizamos el titulo del mod...
incluye: Google S4 Camera leaked with photoshapre working for armeabi-v7a code (like multicore and NEON CPU ) Sense 5 Fonts Samsung Smartview Samsung Paper Artist Samsung S-MEMO Samsung Task Manager New Xperia z Sony Select "app store" from new base 4.2.2 New Xperia z Keyboard from new base 4.2.2 New Xperia z Music/Walkman from new base 4.2.2 with CodexSound !! true sound mod New Xperia z apps Movie/Album new base 4.2.2 New Xperia z Huge Widgets new base 4.2.2 New Xperia z Smart Connect with devices new base 4.2.2 New Xperia Z Wallpapers New Xperia Z Theme for AOSP "theme chooser"
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |