|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro al llamar y sonido general muy bajito
Se me acaba la paciencia. Cansado estoy ya de restablecimientos y remplazos. Las últimas:
1) cuando llamo la pantalla se me queda en negro y no me deja colgar el teléfono. Es grave porque si se me pone un buzón de voz pues tengo que mantener pulsado 10 segundos la tecla de apagado para que se reinicie 2) los sonidos del teléfono de repente han empezado a sonar todos bajísimos. Tanto el sonido general como multimedia y como alarmas. Suena tan bajo que si estoy en la calle y me llaman sólo se oye la melodía si te acercas el móvil al oído. Alguna forma de solucionar esto sin solicitar reemplazo o hacer restablecimiento? Creo que el próximo reemplazo será para vender un nexus 4 con factura de Marzo pero precintado. Un saludete
|
||||
|
||||
1) Sensor de proximidad? Aleja las manos de la parte de arriba y vas a poder cortar.
2)Al costado tenes dos botones en la izquierda que sirve para subir y bajar el volumen. |
|
||||
|
||||
Quitar el plástico protector de pantalla que seguro que tapa el sensor (?)
Si es que llevas protector... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, entra en menú, configuración, audio, volumen, ahí ponlo todo al máximo.
Por otro lado mira esto, http://lmgtfy.com/?q=ajustar+sensor+proximidad+s3
![]() |
||||||
|
Herramientas | |