|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero hacer DownGrade ayuda por favor
Hola Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, mi hermano tiene este móvil lo compro libre con Gingerbread y hace un par de semanas lo actualizo por Kies a Jelly Beam 4.1.2, el tema esta en que dice que en gingerbread el móvil iba muy fluido y bien pero con JB las apps tardan mucho en abrir y tiene mucho lag, me consta que después de actualizar por kies a JB no hizo wipes, pero bueno, estaría interesado en volver a gingerbread me podríais explicar el proceso?? o es simplemente poner en Odin el archivo PDA de gingerbread y flashear sin repartition lo estoy bajando de sammobile.
Necesito archivo Pit?? Basta con flashear archivo pda?? gracias a todos por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
Tienes que descargar el GB ruso, que viene con tres archivos: PIT, PDA y CSC. Instalas esos tres con odin, y después instalas el PDA español.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom rusa la puedo descargar de sammobile?? es oficial supongo no?? hay alguna otra oficial con tres achivos?? gracias y perdona por las preguntas
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en las pregyntas frecuentes. No hace falta abrir un nuevo hilo para algo que esta mas que respondido
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
Si, es oficial. Lo de sammobile no se. Prueba a descargarlo, si dentro del rar vienen los 3 archivos bien, y si no busca en xda.
Es la única con esos tres archivos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No podemos estar repitiendo mil veces al cabo del mes lo mismo por no querer la gente hacer el esfuerzo de leer e ir ha lo facil. Los hilos fijos estan para algo por parte de los moderadores y toda la informacion esta ahi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pasa na. Consultadlo cada vez que tengais una duda. Yo diria que practicamente el 90% de problemas estan resueltos ahi, y cada poco se añaden mas cosas.
De todas formas es mejor que instales la rom rusa. El telefono literalmente cambia, o pongais la simply rom.
![]() Última edición por Vangonaj Día 10/08/13 a las 22:58:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa na. Consultadlo cada vez que tengais una duda. Yo diria que practicamente el 90% de problemas estan resueltos ahi, y cada poco se añaden mas cosas.
De todas formas es mejor que instales la rom rusa. El telefono literalmente cambia, o pongais la simply rom. ![]() muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Le va mal por la falta de ram. La rom rusa es la unica que le dejara el telwfono con 624mb de ram, y el telefono empezara a funcionar perfectamente.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |