|
||
|
||||
|
||||
Sobre tapatalk
Hola,
Pues siendo nuevo en el foro y con un HOX nuevo puedo ver que la mayoría de usuarios usan Tapatalk. Mis preguntas son: Vale la pena adquirlo? Que tal funciona en un HOX? Da notificaciónes push si alguien responde tu comentario o en el tema que recién participaste. Gracias por su consejo. |
|
|
||||
|
||||
Funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Da notificaciónes push cuando alguien te responde o a los temas donde estas participando? Esque es una lata para mi entrar por browser y revisar cada tema para ver si hay algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
Si da notificaciones push cuando alguien comenta algo nuevo o te responden? Porque es una ladilla parammi estar entrando a revisar cada foro si hay algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pruébalo, no te arrepentirás, además tiene la pestaña de foros participados en la que de un sólo click compruebas si alguien te a puesto algo nuevo. La verdad que para mi es imprescindible.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
|
||||
|
||||
Es la mejor, y si gustas busca el Xparent Green Tapatalk
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es una herramienta práctica, porque accedes en un momento al foro y a los temas que te interesan... buena compra
|
||||
|
||||
![]() Excelente adquisición Saludos Janni. Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desactivadas las notificaciones del tapatalk, como me llegan los avisos por gmail al instante pues ya accedo directamente al tema suscrito desde el email.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es cada color es una app diferente esta genial vale cada centavo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||