ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Problemas con fastboot y windows 8.1

Hola a todos. Vereis estos dias que estoy de fiesta he actualizado mi portatil a windows 8.1.

Despues he instalado los drivers del xperia arc que vienen con la ultima version de flastool, de la misma forma que lo instale en windows 8, y cuando conecto el movil en modo fastboot no lo reconoce. Me sale el mensaje en administrador de dispositivos siguiente:
Dispositivo USB desconocido (error de numeracion del dispositivo)
Da igual que este conectado a un puerto usb2 o usb3.0 siempre sale el mismo mensaje y los drivers estan bien instalados. Asi que no consigo que se reconozca el xperia arc con lo que ello conlleva.
Si alguien tiene instalado windows 8.1 y consigue flasear un kernel por fastboot o por flasthools podria indicarme como lo ha conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

tienes activdada la opción de instalar drivers sin firmar? yo en windows 8 la tuve que activar que sino no me dejeba instalar los drivers concretos y me fallaba...aún así para abrir el bootloader y demás también me daba problema y al final tuve que tirar de windows 7
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
matiassilvap matiassilvap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Otra
No se puede yo lo intente con todo asi qe tengo los dos sistemas operativos en mi note Windows 8.1 para juegos y el 8 normal para flashear
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de buscar información en san Google, de ver foros con gente que le ocurre lo mismo que a mi creo que lo mejor, por el momento hasta que den con una buena solución es volver a reinstalar Windows 8 y volver a funcionar como antes. En xda encontré un parche para hacer funcionar la herramienta fastboot con el usb3.0 en Windows 8.1 pero en usb2.0 no funciona. De todas formas parece que esta solución no a todo el mundo lo funciona bien. A si que viendo esto creo que me vuelvo a reinstalar Windows 8 y veremos cuando lo solucionan. A sí que ojo a los falseadores compulsivos como yo no actualices a Windows 8.1 por que podrás flasear nada e tu xperia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Has probado a usar una máquina virtual con Windows 7??
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Has probado a usar una máquina virtual con Windows 7??
Gracias pero no lo he probado ni creo que lo instente. Ya he vuelto a windows 8 y todo a vuelto a la normalidad. Ya puedo flasear lo que quiera ya sea por flastool o fasboot. Asi que actualizare a windows 8.1 cuando encuentren una solucion definitiva. De monento no me complico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 10:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /