![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Aquí os dejo la última versión (de pago) de este magnífica aplicación
![]() ![]() PÁGINA OFICIAL ![]() Nombre: com.melodis.midomiMusicIdentifier_2.3.3.apk Tamaño: 2.28 MB Enlaces Descarga: FileServe | HotFile | BitShare | KeepFile | FileSonic | DepositFiles | DuckLoad | ShareFlare | Uploading | Ziddu Instrucciones: - Descomprimir el archivo descargado. - Ahora descomprimir los archivos lzrkjrn1.zip y lzrkjrn2.zip. - Finalmente descomprimir los archivos Linezer0PDA.part1.rar y Linezer0PDA.part2.rar para obtener el apk final. - Pasadlo a vuestro móvil e instalad. A disfrutar de esta app! Salu2 Última edición por NaViTo Día 11/12/10 a las 19:07:49 Razón: Actualización nueva versión 2.3.3 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NaViTo su comentario: | ||
|
|
Probaremos a cantarle a ver que tal, jajjajaja. Gracias tiooo.
Edito: debes de tener mal el archivo comprimido, pq me lo descargué de tres de los mirrors y siempre me da error al intentar abrirlo. Última edición por HEME Día 21/11/10 a las 08:39:25 |
|
|
Cita:
![]() Vuelve a descargarlo y verás como funciona sin problemas, Salu2 |
|
Esta si que si, ya me extrañaba a mi lo de los 11 mb de la anterior.
Un millon de gracias, NaViTo, por el aporte y la rapida respuesta. PD: Ahora si que le voy a cantar, jejejjejeje Hostiaaaa, si que funciona cantando, acabo de flipar. Una vez me la localizo a la primera y otra me salieron varias entre la q estaba la cancion, pero FUNCIONA, como mola. Última edición por HEME Día 21/11/10 a las 08:55:49 |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
en k consiste este programa?
|
|
||||
|
||||
Si has utilizado Shazam te resultará familiar.
Es una aplicación la cual te reconoce la canción que en ese momento esté sonando. La principal diferencia con su primo hermano Shazam es que SoundHound es capaz de reconocerlas también tarareando. |
|
||||
|
||||
Esta aplicacion es cojonuda. Muuuuy recomendable
|
|
||||
|
||||
Por decir que no quede :P desde la ultima version de Fildo, soporta buscar las canciones tageadas con SoundHound ;)
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Jeje, es que me meto siempre que hay novedades relacionadas con el soundhound o con fildo, y ya que estás tú, pues aprovecho jaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Van muy bien juntos N1 & tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un problema y es muy raro xk las versiones de prueba de este programa me han funcionado pero ahora visto lo visto no me deja con la version completa. lo instalo y cuando le doy para tararear me dice lo siento no se puede ejecutar el programa y pone abajito de la viñeta forzar cierre y le doy y se cierra.alguna sugerencia??gracias, y si a alguien le ha pasado claro.
|
|
De maravilla esta app ;)
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Actualizado el primer post con enlaces a la última versión 2.3.2
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
No lo pillo. Ya tengo una antigua version instalada que puse desde un *.*.apk pero como hago para instalar este fichero zip? no hay apk dentro!
Gracias un saludo. |
|
renombralo a .apk y listo
|
|
||||
|
||||
El zip o algun fichero de los que estan dentro? Porquerenombrando el zip luego no me lo carga en el tel, me dice qu eno es valido.
Última edición por clarens Día 06/12/10 a las 13:03:11 |
|
|
|
Cita:
Edito: Consegui extraer el apk y te lo subia a megaupload... ahora si solo son 2,3 MB y funciona bien. http://www.megaupload.com/?d=Y4WVMAK1 Última edición por HEME Día 06/12/10 a las 13:28:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|