|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayoda mi modelo es i8190L y aparece al encender i8190
buenas amigo compre este terminal y se actualizo solo via ota a 4.1.2 pero se me consumia muy rapido la bateria mi modelo es i8190L y realize los pasos del tuto sobre flsah la rom y logre regresarlo a la 4.1.1 pero al encender me muestra el modelo i8190 y no como aparecia i8190L ya comprove su funcionamiento y esta normal me preocupa que pueda ser problema mas adelante. en las especificaciones dentro del sistema aparece que es el modelo i8190L ayuda habra problema con eso o solo es un simple logo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero las letras que se usan después de el número de celular sirven para denominar una característica por ejemplo las frecuencias de red 2g y 3g,o por ejemplo el Samsung galaxy sIII mini I8190N donde n significa que tiene conexión nfc en algunos mercados.
Si estoy mal corrigan me. En fin no creo que cambie en nada pero en la hora de aplicar rooms y el root tendrías que ver la compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que paso fue que pase el archivo parram y solo el loqgo dice GT-I8190 y ya denro del sistema en acerca del dispositivo me dice que es GT-I8190L tiene como hago para que vuelva a salir en el logo de encendidi GT-I8190L y no GT-I8190
|
||||
|
||||
|
Salió así por que la room que pusiste era de ese modelo y al instalarlo en el tuyo que es distinto por la serie adoptó el logo de inicio de la room. Se soluciona cambiando la animación por una de tu serial. Sólo que tendrías que buscar la animación o pedírsela a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
le descargue la rom que esta posteada en este foro 4.1.1 ya que tenia la 4.1.2 todo bien pero el telf se quedaba en la pantalla de inicio por lo que realize wipes y nada recomendaban pasar el archivo parram lo hize flashe de nuevo la rom y arranco pero tenia ese detalle el logo dice GT-I8190 y no GT-I8190L como indica el modelo en el sistema lo reconoce como GT-i8190L el problema es el logo me preocupa que halla algun problema mas adelante
|
||||
|
||||
|
el problema no va mas alla de lo estético, a menos que quieras hacer valida la garantia
|
||||
|
||||
|
la garantia en realidad no m importa mucho en si ya que aka en mi pais es muy complicado ello lo que me preocupa es que el equipo tenga problemas por eso mas adelante
|
||||
|
||||
|
nadie tiene este problema con la version L?
|
||||
|
||||
|
yo, y por exactamente lo mismo que vos.. pero nidea como volver para atras, cambie el rom y sin embargo se quedo en la misma pantalla..sin la L
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pense que solo era yo el del problema.. es solo el logo y creo que se abarca dentro de una particion en los foros de xda developers se habia comentado pero creo que no hay solucion ya que la imagen el logo lo tiene el archivo parram que es la GT-I8190 para el modelo internacional y para el modelo (L) no existe aun el archivo parram. al flashear el archivo parram imagino se borra el logo de inicio y lo cambia por defecto del archivo parram GT-I8190.. esperemos a ver si alguien sabe algo o si habra solucion.. digo esto ya que solo esto me paso al flahear el archivo parram cambio el logo de inicio pero dentro del sistema sigue siendo GT-I8190L
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de 'destripar' el archivo param y conseguir la captura de nuestros móviles (Para NFC, y L) y flashearlo.
Digo yo... aunque en temas de cocineros no me meto que no tengo muchas nociones
|
||||
|
||||
|
Ha xxrafaxx otro usuario del foro le paso algo similar con la L pero el de el decía SII y allí que supe no logro cambiar eso el celular funcionaba bn pero igual por el boot y el archivo param que flasheo tendrías que ver bn quien te hecha la mano por que el no lo pudo solucionar solo provocó otro error que no le mostraba ni el boot ese del inicio con el modelo del móvil y asi poder hay valía la garantía y aai fue como le dieron otro en telcel
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual tengo la 4.1.2 y dice i8190 y deberia tener la L pero yo meti otro archivo param por odin y no se parece que desde ahi ocurre esto. Pero esta bien mi celu hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de haber una solucion yo poseia un motorola milestone y era mas facil aplicarles rooms custom.. algun cocinero que pueda destripar el archivo parram para ver si existe solucion? si no habra que crear un hilo donde algin admin lo ponga de importante ya que yo segui los pasos en el foro y el telf me quedo asi solo el logo deberiamos advertir sobre esto a los usuarios nuevos si no existe una solucion concreta..
|
||||
|
||||
|
Pero es solo el logo no creoo que aya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de haber una solucion yo poseia un motorola milestone y era mas facil aplicarles rooms custom.. algun cocinero que pueda destripar el archivo parram para ver si existe solucion? si no habra que crear un hilo donde algin admin lo ponga de importante ya que yo segui los pasos en el foro y el telf me quedo asi solo el logo deberiamos advertir sobre esto a los usuarios nuevos si no existe una solucion concreta..
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527092 segui los pasos de este tuto y la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 ROM SOLO PARA MODELO I8190L
4.1.1-----I8190LUBALK4_I8190LUUBALK4-----MEGA----ORIGINAL 4.1.1.oficial con root----I8190LUBALK4_I8190LUBALL1----MEGA----ORIGINAL 4.1.2----GT-I8190L-UPO-I8190LUBAMA1----MEGA----ORIGINAL al instalar la rom con root no m pasaba de la pantalla de inicio realize wipes y nada por lo que lei en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572 * Si se diera la circunstancia de que el terminal entrara en bucle en el logo de samsung, o directamente solo pusiera el nombre del modelo, se tendría que flashear el archivo PARAM, el proceso es exactamente el mismo que se sigue en la instalación de la ROM (poniendo en la casilla PDA el archivo PARAM). Una vez hecho esto reinstalamos la ROM como ESTA INDICADO anteriormente en el tutorial. **Ante cualquier rectificación o modificación del tutorial no dudéis en comentármelo y lo cambiare. y todo se soluciono arranco pero al iniciar no me aparecio la (L) alguna idea?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual tuve k flashear el PARAm y desaparecio la L
|
|
|
|
|
||||