|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué HTC elegir
Hola, quiero comparale un HTC a mi marido pero no se cual elegir. (estoy un poco perdida en este mundo)¿me podeis aconsejar? Tengo un presupuesto de unos 400€.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
mira x internet que segura que encuentras el One x unos 400 o poco mas nuevo... y si quieres ahorrarte algo, compralo de segunda mano... pero mira bien que este en buen estado.
Con este telefono acertaras seguro... ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que no vas a comprarlo por el foro, ya que veo que eres nueva usuario y preferirás comprarlo en alguna tienda. Si te decides a comprarlo en el foro, el HTC One podrías encontrarlo por 400-370€ precintado.
Si quieres comprar en alguna tienda te recomiento PCComponentes.com o Amazon, en ambos casos, los HTC que podrías comprar por ese presupuesto sería el HTC One Mini, por 350€ aproximadamente... carísimo como ves. Por ese precio te recomiendo, si vas a comprar en tienda, escoger alguno de estos dos terminales: -LG G2 por 435€ (PCComponenetes) -Samsung Galaxy S4 Por 435€ (PCComponentes) y con la actual promoción de Samsung te devolverían 100€, así que se quedaría en 335€ -Nexus 5 32GB por 399€ en tienda Google online. En cambio, esos mismo terminales puedes encontrarlos precintados en el foro de C/V aproximadamente por: -LG G2 380€ -Galaxy S4 380-360€ -HTC One 400-370€ En resumidas cuentas, si quieres gastar lo mínimo posible y tener de lo mejor, compra el S4 y apúntate a la promoción o compra el Nexus 5. Si te decides meter por foros y demás, pílla el LG G2, sin duda alguna es el mejor terminal actualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros consejos!!! he estado mirando en internet y he visto el HTC One y otro que es HTC Buterffly que es un poco más barato (100€) cual es mejor?
http://www.curiba.es/movil-htc Tambien he mirado en pccomonentes y ahora he visto un bq Aquiaris 5.7 ![]() http://www.pccomponentes.com/smartphones_gps.html graciaass!! |
|
||||
|
||||
Bueno, estas hablando de gamas muy distintas. El BQ tiene buenas críticas pero no tiene nada que ver con el HTC One.
El Butterfly es muy buen teléfono pero creo que no se comercializa en España, por lo que podrías tener problemas si necesitas tirar de garantía. Si simplemente buscas un teléfono de gama alta no muy caro y quieres comprarlo nuevo, lo mejor sería el Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Claramente es mejor móvil el One que el Butterfly, hay 1 año y medio de diferencia entre ellos. Comparable y contemporáneo al HTC One está el HTC Butterfly S por un precio muy similar, la pega es que al igual que el Butterfly no está a la venta en Europa y hay que asumir los costes y los riesgos de importarlo. Es una alternativa más que interesante al One.
Pero con el presupuesto que has mencionado y a día de hoy el mejor HTC es el One. |
|
||||
|
||||
Htc one , galaxy s4 , nexus 5 y lg g2 ....
No salgas de la lista de esos 4 , acertaras , intenta que sea nuevo , el s4 se queda a muy buen precio , evistas sustos al ser nuevo ... Ya salir de esa lista , es gastar alomejor el mismo dinero , y meter la pata , pues no sera un tope de gama , osea lo mejor de lo mejor , un saludo
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto podrías mirar en el mercado de segindamano que suelen venderse smartphone presintados a muy buen precio. Te aconsejaría que comprases alguno de estos HTC One, LG G2, Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Decidido el HTC One!!
Muchisimas gracias a todos me habeis ayudado un montón!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay encontraréis el HTC One a 489 libre
|
|
||||
|
||||
Yo lo sigo viendo carísimo para el tiempo que lleva en el mercado. El G2 está en TPH por 410€ nuevo y libre, y el S4 con Snapdragon 800 lo pillar por 350€ con la promo de Samsung. O por aquí en el foro se venden nuevos por 400€ los HTC.
|
|
||||
|
||||
lo dice un cliente cabreado que no hace mas que mandar el telefono al SAT sin solucion alguna. |
|
||||
|
||||
El One es un teléfono muy recomendable para la gente que no está atada a ninguna marca (como el G2 como dices), simplemente porque es muy bueno, pero es inigualable e indispensable para alguien al que le gusta HTC (como intuyo que es su marido por su primer post). No hay color.
||||||
|
Herramientas | |