|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me hace un ruido como si tuviera algo suelto.
Hola,
Tengo el HTC One desde hace un par de semanas y me hace un ruido como si tuviera algo suelto cuando le doy golpecitos en la parte trasera a la altura de la cámara. También lo noto cuando lo dejo encima de la mesa. ¿Es normal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he hecho lo que tu, con los golpecitos a la altura de la cámara y si suena algo, por lo que creo que es normal.
Supongo que será el dispositivo que da la vibración. Un saludo... |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a HTC comentando el tema y me dicen que no es normal que haga ruido.
Pero si tu dices que a ti también te lo hace, supongo que no es problema del mío. A ver si alguien más puede confirmarlo. |
|
||||
|
||||
En el iphone también era normal porque tenia una especie de anillo alrededor de la cámara que no me acuerdo si era un embellecedor o era para equilibrar el peso o algo asi y sonaba, este telefono es unibody y yo no he visto que lleve esa anilla asi que creo que no es normal a ver si mas compañeros dicen si les suena.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Al agitarlo no suena, es al darle toques con el dedo.
El agujero pequeño al lado de la cámara (el flash) tiene una especie de espiral metálica, ¿no será eso que vibra? |
|
||||
|
||||
Yo no lo noto, porque llevo funda probablemente, pero si es a la altura de la camara es normal. Es el sistema de enfoque en la cámara, la lente '' flota '' entre dos imanes para poder moverse y enfocar, pues al darle se mueve y hace ruido
![]() En los nexus se mota un montonazo, al menos en los galaxy nexus que tengo yo en casa y creo que leí tambn eso sobre los nexus 4. Lo dicho, yo no lo noto, pero si es en la cámara es normal. Si lo agitais muy fuerte mientras grabais un video, al reproducirlo escuchareis lo que digo. Si lo necesitais os subo uno que acabo de hacee.
Última edición por verdipio Día 06/08/13 a las 12:57:56. |
|
||||
|
||||
A mi también me suena un ruido cuando lo apoyo en la mesa, a la altura de la cámara. Con el one x pasaba igual. Creo que es la lente de la cámara o algún componente de ahí.
|
|
||||
|
||||
En el nexus 4 lo que hacia ruido (las famosa maracas) era una especie de pistoncillo que lleva para extraer la sim. El one lleva el vibrador justo al lado de la camara, podria ser de ahi tranquilamente.
Aqui se ve el vibrador ("Fotografia" de MDLSoft, con su permiso):
![]() Última edición por natxoga Día 06/08/13 a las 13:34:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |