|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovación whatsapp gratis en Android
Me he quedado flipando! no sé exactamente cómo ha pasado, pero a pasado, tengo un año de whatsapp más por la face. Mejor para mi, que sólo me permite pagar dándo la tarjeta de crédito al google wallet y no tengo intención de utilizar este método para pagar el año.
Se necesitan: 2 teléfonos móviles (1 android y otra cosa que permita instalar whatsapp como nokia) Qué he hecho? En el teléfono con android, sacamos la sim y la introducimos en otro teléfono (p.ej. nokia), instalamos whatsapp e iniciamos sesión. Encendemos teléfono android sin la sim e iniciamos whatsapp. Nos dará un error de que no se puede iniciar sesión en dos terminales y la cerrará Volvemos a iniciar sesión de whatsapp en android . Tendremos que meter el número de teléfono para que nos llegue el sms de confirmación (cómo no tendremos la SIM metida, llegará al nokia, por lo que no podrá confirmar). Pedir el método de la llamada, (la llamada la recibirá el nokia que és el que tiene metida la sim) colgar y volver a pedir llamada. Nos saldrá un mensaje de que nos hemos de esperar unos 30 minutos por qué ja se ha solicitado (o algo así). Es el momento de apagar el móvil que tiene la SIM, extraerla y volver a introducirla en el android. Iniciamos sesión de whatsapp, pero todavía tendremos que esperar los minutos que nos queden. Cuando pase el tiempo, si todo va bien, tendremos el whatsapp por un año más. Por favor, que alguien lo pruebe y diga si le funciona, o simplemente es que he tenido mucha potra! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoennix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Renovación whatsapp gratis en Android
A mi me quedaban 20 días hace dos o tres días... y nosé que hice supongo que fue al cambiar la ROM y instalar otras versiones de whatsapp pero me pone 1 año... y pagar no he pagado nada porque no tengo puesto nada en la cuenta de google... no se si se me habrá cobrado o no pero bueno por 1€ al año con lo que usamos esto no es mucho.... saludos
|
|
||||
|
||||
en si dicen que es 1 euro al añoa mi los otros dias me salio que lo renovara y no hice nada namasqe meterme a lo de tarjeta y no puse nada y me sali y al salir pone felicidades has renovado whatshapp y no puse tarjeta ni paypal ni nada y soy de tarjeta y no me cobraron nada
|
|
||||
|
||||
A mi me quedaban 20 días hace dos o tres días... y nosé que hice supongo que fue al cambiar la ROM y instalar otras versiones de whatsapp pero me pone 1 año... y pagar no he pagado nada porque no tengo puesto nada en la cuenta de google... no se si se me habrá cobrado o no pero bueno por 1€ al año con lo que usamos esto no es mucho.... saludos
![]() Me he encontrado con esto al ver si en el nokia me daba otras opciones de pago, se me ha quedado tonto el whatsapp y cuando por fin he podido iniciar sesión ha resultado que tenia un año ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También permite paypal.
Pero vamos que enhorabuena, ya te puedes tomar un café a la salud de Whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
O con tarjetas virtuales...
Hombre la verdad que antes que hacer toda esa historia prefiero pagarle el casi euro al whatsapp, que se sacarán un pastón por una app que espero que mejoren aspectos ahora que cobran. Pero vamos, que no pasa nada por pagar por ciertas aplicaciones que usamos a diario y mejoran nuestro terminal, que la gente no trabaja gratis y son precios asumibles para el uso que le damos Aún así, enhorabuena por el descubrimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, sólo me deja Google Wallet. En cambio en el de mi mujer, que es el mismo modelo, me daba la opción de PayPal y pude renovarlo. Les he escrito a ver qué me dicen...
|
|
||||
|
||||
Funciona!!!
lo he probado con un nokia 5800 y un galaxy ace y ya tengo 1 año mas, muchas gracias por el tutorial, con ese € te invitaba a una cerveza encantado ;)
Añadir que no me ha pedido codigo de verificacion ni nada, directamente me lo ha renovado en el nokia, y al cambiar la sim y abrirlo en el android ya lo tengo renovado. Espero que esto ayude a mucha gente, un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo al final he pagado
|
|
||||
|
||||
como esta el pais, que ni 80 centimos tienen algunos !!!! y eso que con lo que ahorrais en llamadas gracias a whatsapp tendriais que haber ahorrado algo !!!
por cierto, pon la fuente de este truco: http://softwarelogia.com/2013/03/06/...ndroid-gratis
|
||||
|
||||
para que os de la opción de paypal tenéis que descargaros whatsapp desde la pagina oficial y no desde Google play...
|
|
||||
|
||||
Para pagar por paypal,instalar whatsapp desde su pagina oficial y os saldra la opcion.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo sigo teniendo un año de Whatsapp y no he pagado. Tampoco hice lo de cambio de sim y demás. Supongo que será por que le cambié la rom no hace mucho... Pero vamos, por 0,79 ctms al año... No me parece para nada caro. Quizás por cualquier otra aplicación no pagaría, pero exclusivamente por whatsapp... Cuantas llamadas me he podido ahorrar desde que tengo whatsapp?? Muchísimas ![]() De tal manera también entiendo que mucha peña no la quiera pagar, ya sea por que no le da la gana o por que pasa de poner su número de tarjeta... Pero weno. Hay de todo. Salu2.
|
||||
|
||||
Yo he pagado porque no me llegaba la renovación. 0,76 cént no es dinero para lo que lo uso diariamente, el problema ha sido que al pagarlo a través de Goolgle Wallet con mi tarjeta y ser una aplicación que se paga en dólares la hos*** me la ha metido mi banco en comisión por no ser moneda europea...2,5€!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pagado porque no me llegaba la renovación. 0,76 cént no es dinero para lo que lo uso diariamente, el problema ha sido que al pagarlo a través de Goolgle Wallet con mi tarjeta y ser una aplicación que se paga en dólares la hos*** me la ha metido mi banco en comisión por no ser moneda europea...2,5€!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sí son muy majos, como su Presi. Yo que soy reticente a comprar cosas por internet después de esto me dan más la razón para no comprar nada. Que les dén y atraquen a otros!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Señoress os cuentoo!!!
Tengo un nokia y un android. Mi Whatsapp ha ha caducado e hice lo siguiente. Meti mi tarjeta sim en el nokia y lo encendi y me dijo que tenia que pedir el codigo de confirmacion en el nokia, justo en ese momento no hice nada mas(no llegue a decirte que confirme el movil), encendi el android y me meti en whatsapp sin tarjeta sim(conectado por wifi) y automaticamente me dijo "tu suscripcion a whatsapp se ha prorrogado un año. Despues de esto apague el nokia y ya volvi a meter la sim en mi android y voiláa, UN AÑITO MAS Espero que os sirva y saludoss, Ya me contareis |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |