Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
phoennix phoennix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Renovación whatsapp gratis en Android

Me he quedado flipando! no sé exactamente cómo ha pasado, pero a pasado, tengo un año de whatsapp más por la face. Mejor para mi, que sólo me permite pagar dándo la tarjeta de crédito al google wallet y no tengo intención de utilizar este método para pagar el año.

Se necesitan:

2 teléfonos móviles (1 android y otra cosa que permita instalar whatsapp como nokia)

Qué he hecho?

En el teléfono con android, sacamos la sim y la introducimos en otro teléfono (p.ej. nokia), instalamos whatsapp e iniciamos sesión.

Encendemos teléfono android sin la sim e iniciamos whatsapp.

Nos dará un error de que no se puede iniciar sesión en dos terminales y la cerrará

Volvemos a iniciar sesión de whatsapp en android . Tendremos que meter el número de teléfono para que nos llegue el sms de confirmación (cómo no tendremos la SIM metida, llegará al nokia, por lo que no podrá confirmar).

Pedir el método de la llamada, (la llamada la recibirá el nokia que és el que tiene metida la sim) colgar y volver a pedir llamada.

Nos saldrá un mensaje de que nos hemos de esperar unos 30 minutos por qué ja se ha solicitado (o algo así).

Es el momento de apagar el móvil que tiene la SIM, extraerla y volver a introducirla en el android.

Iniciamos sesión de whatsapp, pero todavía tendremos que esperar los minutos que nos queden.

Cuando pase el tiempo, si todo va bien, tendremos el whatsapp por un año más.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga si le funciona, o simplemente es que he tenido mucha potra!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoennix su comentario:

Viejo 06/03/13, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Re: Renovación whatsapp gratis en Android

A mi me quedaban 20 días hace dos o tres días... y nosé que hice supongo que fue al cambiar la ROM y instalar otras versiones de whatsapp pero me pone 1 año... y pagar no he pagado nada porque no tengo puesto nada en la cuenta de google... no se si se me habrá cobrado o no pero bueno por 1€ al año con lo que usamos esto no es mucho.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
torresdash11 torresdash11 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus l7
Tu operador: Movistar
en si dicen que es 1 euro al añoa mi los otros dias me salio que lo renovara y no hice nada namasqe meterme a lo de tarjeta y no puse nada y me sali y al salir pone felicidades has renovado whatshapp y no puse tarjeta ni paypal ni nada y soy de tarjeta y no me cobraron nada
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
A mi me quedaban 20 días hace dos o tres días... y nosé que hice supongo que fue al cambiar la ROM y instalar otras versiones de whatsapp pero me pone 1 año... y pagar no he pagado nada porque no tengo puesto nada en la cuenta de google... no se si se me habrá cobrado o no pero bueno por 1€ al año con lo que usamos esto no es mucho.... saludos
No, no es mucho, y yo lo pagaría encantado si no fuera que obligan al Google Wallet. No tengo ninguna intención de dar mi número de tarjeta a Google (me niego!!) y la opción de facturar al operador no la tengo...

Me he encontrado con esto al ver si en el nokia me daba otras opciones de pago, se me ha quedado tonto el whatsapp y cuando por fin he podido iniciar sesión ha resultado que tenia un año
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

También permite paypal.
Pero vamos que enhorabuena, ya te puedes tomar un café a la salud de Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
O con tarjetas virtuales...

Hombre la verdad que antes que hacer toda esa historia prefiero pagarle el casi euro al whatsapp, que se sacarán un pastón por una app que espero que mejoren aspectos ahora que cobran. Pero vamos, que no pasa nada por pagar por ciertas aplicaciones que usamos a diario y mejoran nuestro terminal, que la gente no trabaja gratis y son precios asumibles para el uso que le damos

Aún así, enhorabuena por el descubrimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
También permite paypal.
Pero vamos que enhorabuena, ya te puedes tomar un café a la salud de Whatsapp
Paypal? cómo? a mi sólo me lleva al google wallet
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
sicciotte sicciotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A mí me pasa igual, sólo me deja Google Wallet. En cambio en el de mi mujer, que es el mismo modelo, me daba la opción de PayPal y pude renovarlo. Les he escrito a ver qué me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
s4g3r4o s4g3r4o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Funciona!!!

lo he probado con un nokia 5800 y un galaxy ace y ya tengo 1 año mas, muchas gracias por el tutorial, con ese € te invitaba a una cerveza encantado ;)

Añadir que no me ha pedido codigo de verificacion ni nada, directamente me lo ha renovado en el nokia, y al cambiar la sim y abrirlo en el android ya lo tengo renovado.

Espero que esto ayude a mucha gente, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
ciskaines ciskaines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SIII - IPHONE 5
Confirmado, 1 año más de whatsapp. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Cingra Cingra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s plus
pues yo al final he pagado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
como esta el pais, que ni 80 centimos tienen algunos !!!! y eso que con lo que ahorrais en llamadas gracias a whatsapp tendriais que haber ahorrado algo !!!

por cierto, pon la fuente de este truco: http://softwarelogia.com/2013/03/06/...ndroid-gratis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone

para que os de la opción de paypal tenéis que descargaros whatsapp desde la pagina oficial y no desde Google play...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc s

Para pagar por paypal,instalar whatsapp desde su pagina oficial y os saldra la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Yo sigo teniendo un año de Whatsapp y no he pagado. Tampoco hice lo de cambio de sim y demás. Supongo que será por que le cambié la rom no hace mucho...

Pero vamos, por 0,79 ctms al año... No me parece para nada caro. Quizás por cualquier otra aplicación no pagaría, pero exclusivamente por whatsapp... Cuantas llamadas me he podido ahorrar desde que tengo whatsapp?? Muchísimas

De tal manera también entiendo que mucha peña no la quiera pagar, ya sea por que no le da la gana o por que pasa de poner su número de tarjeta... Pero weno. Hay de todo.

Salu2.
Viejo 08/03/13, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Os dedico mi último video

Viejo 08/03/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo he pagado porque no me llegaba la renovación. 0,76 cént no es dinero para lo que lo uso diariamente, el problema ha sido que al pagarlo a través de Goolgle Wallet con mi tarjeta y ser una aplicación que se paga en dólares la hos*** me la ha metido mi banco en comisión por no ser moneda europea...2,5€!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Yo he pagado porque no me llegaba la renovación. 0,76 cént no es dinero para lo que lo uso diariamente, el problema ha sido que al pagarlo a través de Goolgle Wallet con mi tarjeta y ser una aplicación que se paga en dólares la hos*** me la ha metido mi banco en comisión por no ser moneda europea...2,5€!!!
El Santander es una monada, verdad? A mí me han fastidiado muchas compras en China porque la comisión de los eggs se come el ahorro por el tipo de cambio en compras de menos de 20 dólares... Y en Aliexpress por ejemplo no usan Paypal.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Sí son muy majos, como su Presi. Yo que soy reticente a comprar cosas por internet después de esto me dan más la razón para no comprar nada. Que les dén y atraquen a otros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
gausi91 gausi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Señoress os cuentoo!!!
Tengo un nokia y un android. Mi Whatsapp ha ha caducado e hice lo siguiente. Meti mi tarjeta sim en el nokia y lo encendi y me dijo que tenia que pedir el codigo de confirmacion en el nokia, justo en ese momento no hice nada mas(no llegue a decirte que confirme el movil), encendi el android y me meti en whatsapp sin tarjeta sim(conectado por wifi) y automaticamente me dijo "tu suscripcion a whatsapp se ha prorrogado un año. Despues de esto apague el nokia y ya volvi a meter la sim en mi android y voiláa, UN AÑITO MAS
Espero que os sirva y saludoss, Ya me contareis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 15:52:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /