|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi m2a o nexus 4
Pues eso con cual de los dos os quedaríais y por qué?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues mira... en benchmarks andan por ahí... muy igualados
La cámara es mejor, en mi opinión, la del Xiaomi En batería andan también los dos bastante igualados Ten en cuenta que el Nexus tien 2 gb de ram, y el xiaomi solo 1 No se a cuanto comprarias el Xiaomi, pero yo personalmente elegiría el Nexus por las actualizaciones (soporte directo de Google) y por toda la comunidad de desarrollo (ROMs etc...) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si fuera entre esos dos me quedaria con el nexus pero por el precio del nexus tienes el xiaomi mi2s que se enfrenta de tu a tu al samsung galaxy s4 y el nexus 4 tiene un procesador mas antiguo,peor, las pantallas son iguales, la cámara del xiaomi mejor, mas capacidad, bateria de 3000 mpah, es perfecto... Si te lo vas a compras me lo dices que yo ando buscando uno también.
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por el nexus... por el servicio técnico y la posibilidad de actualizaciones.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
mala elección la verdad. Tiene los botones en la pantalla, la parte trasera se rompe facilmente, el altavoz malísimo, la cámara lo mismo.
|
||||
|
||||
De todas formas tengo que decir que yo también estuve dudando entre el N4 y el Xiaomi MI2S y me echó para atrás el MIUI (que no me gusta) y lo que ya he comentado antes. De momento, sigo con mi Ace, a ver si aguanta hasta octubre o así que saquen el Nexus 5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo elegiria el xiaomi, yo tengo el mi2s y perfecto, actualizaciones semanales, dentro de poco tendremos el android 4.3, servicio tecnico magnifico (xiaomi.es) y a mi miui me encanta, pero bueno, es mi opinion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |