|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de windows a linux?.
Por problemas ajenos a mi voluntad… he llevado mi portatil al tecnico, y me acaba de llamar para decirme que que me parecia cambiarme el sistema operativo windows por el linux? Yo le he dicho que si, pero me han surgido dudas… yo el portatil lo quiero para internete, claro y para hacer algun tuto de los aquí, por ejemplo, rootear, flashear, por lo que tendre que descargar archivos y ejecutarlos, etc… me servirá el linux??? Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hay programas de rotear y todo eso tambien para linux o tambien usas vine (creo que era) para poder usar programas de Windows Linux
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al final,el tecnico me dejo el windows xp, por la poca memoria que tiene el portatil. lo dejamos asi, ya que tengo pensdo cambiarlo en poco tiempo... muchas gracias por contestar!
|
|
||||
|
||||
Si un dia necesitas ayuda privado y intentare ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Windows XP funciona a partir de 256 MB, aunque es recomendable tener al menos 512 MB. Para 256 MB va mejor un XP "aligerado".
Lo que no es recomendable es sustituir Windows por Linux sin un periodo de adaptación durante el que se simultaneen ambos sistemas. Las distros "Live" sirven para hacer esto sin tener que instalar Linux y utilizar un gestor de arranque.
|
||||
|
||||
Windows XP funciona a partir de 256 MB, aunque es recomendable tener al menos 512 MB. Para 256 MB va mejor un XP "aligerado".
Lo que no es recomendable es sustituir Windows por Linux sin un periodo de adaptación durante el que se simultaneen ambos sistemas. Las distros "Live" sirven para hacer esto sin tener que instalar Linux y utilizar un gestor de arranque. ![]() Última edición por jessiLATT Día 09/08/13 a las 15:42:36. |
|
||||
|
||||
En una casa de compra venta igual te lo admiten cómo parte del pago de otro sí no te importa coger uno de 2 mano que esté bien, yo igual lo hago con mi Razr Maxx para coger un Nexus 4, aunque el tema de la batería me echa un poco para atrás que por eso me decidí por el Motorola
|
|
||||
|
||||
Warzo, la verdad es que el servicio tecnico fue genial, me cobro 20 euros!! A la gente de Tenerife que quiera ir, que me envíe un mp y les digo donde!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |