|
||||
|
||||
Pantalla borrosa y con rayas
Hola!!
Despues de una caída del Xperia y fracturarse la pantalla. Se la he cambiado y despues de un tiempo funcionando bien ahora empieza a verse la pantalla borrosa y con rayas. Lo he vuelto a desmonatar y revisar las conexiones y sigue igual. A ver si alguien se le ocurre que le puede pasar al Xperia Z. Adjunto una foto donde se puede ver las rayas en las imágenes ( la foto no esta borrosa, se ve así en el teléfono) Un saludo |
|
|
Pues seguramente con la caida ademas de la pantalla se te daño algun componente mas, lo que no te puedo decir es el que....
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, solamente que yo compre el móvil de segunda mano y no sé si se le habrá caído o algo. Lo que si sé es que en el momento de la compra al formatear el móvil no estaba o estaba mínimamente porque no fui capaz de percibirlo. Llevo varios días con el móvil y está fatal, la galería ni se ve, los iconos de la pantalla no los puedo ni leer, el whatsapp fatal también... Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
La posible solución es desmontar, limpiar el conector del LCD, y probar, en caso de que siga igual puede ser problema de LCD o problema de placa.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero como limpio el LCD? Con un pañuelito o algo? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Al final después de todo, cambié la pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
Y te funcionó el cambio de pantalla ? Yo llevo 3 pantallas de diferentes tiendas y precios y al mes como mucho vuelven los problemas
|
|
||||
|
||||
Pues como bien comentas, me ha vuelto a dar fallo hace unos d¡as, y no sé si cabrearme con el de la tienda, que me ha puesto una mierda de pantalla o es que tiene algún problema mi tlf.. No sé que hacer, encima me han jodido el vibrador..
Última edición por Alguien89 Día 20/06/15 a las 00:47:42 |
|
||||
|
||||
No se podrá solucionar?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar. En las letras de los iconos del escritorio y en el menú de aplicaciones, se ven las molestas rayas. Debe ser algo de procesamiento gráfico o algun componente. LLevo casi un mes con la pantalla del móvil cambiada y hasta ahora no he empezado a tener tal problema. Puede ser tambien tema de Software o llollipop, porque por ejemplo en programas como whatsapp, ajustes o en los juegos no tengo problema alguno y la pantalla se ve bien.
Si alguien supiese la solucion o la causa del problema que nos lo diga por favor. No tengo ganas de gastarme 75 euros de nuevo para cambiar la pantalla y que no sea ese el problema y vuelva a pasar ![]() |
|
||||
|
||||
Problema del Lollipop no es... Porque ya por desesperación y aunque he leído malas críticas (y llevan razón de esta actualización, porque el altavoz por ejemplo baja muchísimo el volumen) actualicé y me sigue dando problemas las dichosas rayas.
|
|
||||
|
||||
Me pasa el mismo problema, solo pasa con las imagenes(o con alta definición), si entro en ajustes se ve bien y al mover la imagen las rayas se mueven con la imagen, si maximizo y reduzco cambian, con lo cuál no creo que sea de la pantalla, es más probable que sea la gráfica, esto me empezó a suceder con al última actualización 5.1.1 stock.
A ver si podemos encontrar una solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pille hueco desarmaré y limpiaré contactos y revisar conexiones, si se soluciona aviso. Saludos |
|
||||
|
||||
No era la original, era la segunda que le cambiaba y con la anterior no había tenido problemas, lo que si la faja de conexión no quedaba perfecta
|
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo de abrirlo, a ver si el próximo fin de semana lo abro, limpio conexiones a ver que pasa. Luego te cuento como fué
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |