|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Google anuncia el Chromecast: un dispositivo HDMI de 35 dólares para enviar video a televisiones[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Surgen varias dudas.... Imagino que para utilizarlo, es imprescindible tener wifi con el dispositivo, no?
Es decir, pongamos que me alquilo una pelicula en google play movies, me la descargo en mi movil, y me la llevo a casa de mi abuelo, perdida en el monte sin internet ni obviamente WIFI, no podre verla ni de coña, no? o si podria emitirla desde mi movil? Un saludo! Gracias! |
|
||||
|
||||
Viene con regalo
Ya esta a la venta en la tienda de USA con envio a partir del 2 de agosto, viene ademas con un codigo promocional que te da 3 meses de acceso gratuito a Netflix.
Ojala no demore mucho en llegar a España |
|
||||
|
||||
Pues lo que mas interesante me parece es lo de poder hacer streaming del chrome. Si ya se pudiera hacer lo mismo con los juegos, sería un producto redondo
|
|
||||
|
||||
Madre mia... cada vez me sorprenden mas
|
|
||||
|
||||
Está guapo, pero lo veo inútil.
Es un dispositivo que simplemente permite compartir cosas desde el movil hasta la TV, pero solo de unos pocos programas compatibles. Entiendo que mucha gente no tenga un terminal con USB MHL, pero cada vez lo tienen mas móviles, te compras un adaptador por 10€ y ya tienes TODOS los programas en la TV, no solo los compatibles con el aparato ese... habrá que ver que tal va... y habrá que ver si se podrá hackear de alguna manera que permita compartir TODO lo que se vea en el movil... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este aparato sirve como un mando, pero por lo menos con el cable hdmi ves lo mismo que en tu movil, con ese aparato solo X aplicaciones.
Me gustaria que las aplicaciones fueran mayores y no solo X |
|
||||
|
||||
Y digo yo....hace falta tener la tv conectada al wifi , verdad? supongo que si..
Pues para los que no tenemos internet en la tv es una putada , y me niego a pagar 50€ por el stick wifi de LG para mi tv... |
|
||||
|
||||
Editado.
|
|
||||
|
||||
joder que acaban de sacarlo!
Con el bombazo que va a ser, yo creo que todos los desarrolladores intentaran subirse al carro! |
|
||||
|
||||
Se supone que es inalambrico verdad tengo dudas sobre que ventajas tendra ya que con el cable tambien haces lo mismo o inclusibe mas pero bueno no conoces un aparato asta que lo tienes y toketeas aver aver
|
|
||||
|
||||
aparatito interesante.
|
||||
|
||||
lo malo es que no sirve para ver tus pelis, fotos... que tienes en el movil, solo sirve para las cosas que selecciones de la nube, ya sea youtube, musica con google music, fotos desde google +... me parece mucho mas interesante lo que hacen los moviles de samsung, por ejemplo, que es enviar cualquier foto, video o musica que tengas en tu dispositivo a cualquier aparato con DLNA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy interesante
|
![]() |