|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+1 Like Tweet Ra I9500XXUHOA7 Android 5.0.1 Lollipop Official Firmware
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sencillo
es un backup de CMW osea lo bajan lo meten en la carpeta clockworkmod/backup luego inician CWM y dan backup and restore y escogen restore desde scard y escogen el backup descargado hacer wipes para los que usan el Pit que deja 11Gb de espacio libre deben antes con odin meterle el Pit normal que deja 8 GB y lusgo seguir los pasos de arriba si tiene problemas de señal o llamadas bajar el modem NL1 y meterlo ya sea por CMW o Odin Apenas lo estoy descargando pero debe tener español ya que es oficial y lo bueno es que al ser un backup de CMW no se actualiza el bootloader por lo cual podemos volver a 4.4.2 Stock facilmente Última edición por axe1501 Día 31/01/15 a las 23:28:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores ya salio calientito del horno liteada lean el otro post.
|
||||
|
||||
[quote=skunkchito;17225676]señores ya salio calientito del horno liteada lean el otro post.[/quote
como se mueve esto.. jajajaj
Última edición por pochy84 Día 31/01/15 a las 23:43:06. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pochy84 Día 01/02/15 a las 02:16:24. |
|
||||
|
||||
ya la instale y funciona perfectamente, ya trae el superSU y trae todos los idiomas (obvio trae español) y trae la ñ en el teclado al selecciona español (US), anda fluida y hasta ahora cero fallos, vamos a ver como es la duración de la batería, subanla sin miedo que es stock, trae todas las apps de samsung y funcionan todos los sensores, me sorprende que tengo lollipop oficial antes que mis amigos que tienen el note 4 jajaja
|
|
||||
|
||||
trae knox, como lo elimino.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona muy bien esta ROM.. la rusa stock..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|