Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
triste Dudas

Veréis, ya comente anteriormente en un tema una dudas q tenia del teléfono, por ejemplo whatsapp al cambiar de conversación rápido me da un pantallazo negro

Bueno, ahí va, me consume la batería demasiado rapido, digamos que 2% cada 2 o 3 m por usar whatsapp y instagram..
también pregunte en el otro tema si era normal q se calentase, la cosa es que sin jugar a juegos me llega a 39 o 40 º y quema

estaba pensando, que al no llevar ni 7 días con el teléfono, si iba a la tienda donde lo compre(Corte ingles) y pido que me lo cambien por otro,pero la cosa es o esto es normal(si es así, que hago que no consuma tanta batería?) o me da miedo que me toque otro peor

PD: en bateria sale 72% Pantalla, eso a que se debe? el brillo lo tengo casi al minimo, un 30% supongo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No hacía falta que abrieses otro tema, pero bueno.
A ver maja, eso de 40° dándole un uso normal, pues no es normal :$
Es más, yo ni jugando una hora seguida al Real Racing 3 llego a esas temperaturas... Jugando he llegado a ver, 38°... Cargándose, sin tocarlo si he visto un grado o dos más... Pero dándole uso normal... Ahora está a 35° y acabo de salir del rr3...
Si puedes, cámbialo, me cuesta decir "cámbialo", porque siempre puede venir uno peor como dices, pero es que yo no lo veo normal... 40° con whatsapp? De locos...
Lo del consumo de pantalla, sí es normal.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Yo jugando se me pone en 41 grados. Supongo que sera tambien por la rom original.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

donde se puede ver la temperatura y todas esas características?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Puedes cambiarlo antes de que se acabe tu plazo de cambio, si el que te viene sigue igual lo que te queda es flashear ya que sería mas de la percepción que tienes al calor que de el calor que realmente genera. (osease algunas manos se queman mas rápido que otras).

Ya con una rom modificada es raro que experimentes problemas de calentamiento
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
No hacía falta que abrieses otro tema, pero bueno.
A ver maja, eso de 40° dándole un uso normal, pues no es normal :$
Es más, yo ni jugando una hora seguida al Real Racing 3 llego a esas temperaturas... Jugando he llegado a ver, 38°... Cargándose, sin tocarlo si he visto un grado o dos más... Pero dándole uso normal... Ahora está a 35° y acabo de salir del rr3...
Si puedes, cámbialo, me cuesta decir "cámbialo", porque siempre puede venir uno peor como dices, pero es que yo no lo veo normal... 40° con whatsapp? De locos...
Lo del consumo de pantalla, sí es normal.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Es que haciendo editacion del otro pensaba que nadie contestaría, lo típico

Entonces.. lo cambio? Nose, si lo cambio y me viene otro peor, lo puedo cambiar otra vez? es que no se que hacer

Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
donde se puede ver la temperatura y todas esas características?
Pues hay bastantes, la verdad es que todos de "Battery" te dicen, por ejemplo: Battery solo widget o battery defender
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es mi consumo de bate, es normal?
q en dos horas baje tanto solo usando whatsapp y a ratos instagram
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-00-41-18.jpg (38.0 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ve a ajustes + MAS + Batería
Has un screencapture de la principal donde muestra el estado general y los servicios
Dale clic a la gráfica y Has un screencapture
dale clic en pantalla y Has un screencapture
dale clic en llamadas y Has un screencapture
si hay otro servicio que consumio igula, parecido o mas que la pantalla y servidor multimedia, Has un screencapture.

subelas aquí y ahorita te digo que tiene tu celular.

p.d. Has usado el modo ahorrador? lo estás usando cuando te sucede esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
ve a ajustes + MAS + Batería
Has un screencapture de la principal donde muestra el estado general y los servicios
Dale clic a la gráfica y Has un screencapture
dale clic en pantalla y Has un screencapture
dale clic en llamadas y Has un screencapture
si hay otro servicio que consumio igula, parecido o mas que la pantalla y servidor multimedia, Has un screencapture.

subelas aquí y ahorita te digo que tiene tu celular.

p.d. Has usado el modo ahorrador? lo estás usando cuando te sucede esto?
el modo ahorrador no lo usado de momento ya q se supone q lo normal es usarlo cuando realmente quieres ahorrar bateria o te queda poca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-00-57-21.jpg (53.4 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-00-57-24.jpg (44.1 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-00-58-44.jpg (43.4 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
No esta nada mal 3 horas de pantalla y 37% de Bateria Observando que tu cobertura es muy Baja esta Bien.Lo que mejor que uses el BetterBaterystats y veas quien consume lo mas seguro sea el Ril al pocos dbm se pasa Buscando La Banda y Gasta mas Bateria.
Imagino que el movil estara con la Ultima MGA.

Aqui el.Betterbatterystats:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

Un Saludo.

Última edición por sergio114 Día 09/08/13 a las 03:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vistas las capturas de pantalla tienes que saber que Tu batería y tu celular están bien.

Si activas el modo ahorro y vas usando de manera mixta en el transcurso del dia te libra las 4 a 5 horas de pantalla y poco mas de 12 horas de uso. (estos datos con wifi y poco 3g, si usas solo 3 o 4g tu batería se va volando).

Yo tengo un i9500 y bueno es otra historia muy ahorrador, pero ahora que anduve en europa por el tomorroland con mi hermano él se compró el 9505 y a diferencia de batería con el mío era mucha, algo parecido a lo que te pasa. metió una rom modificada y listo el remedio, ya puede presumir de hacer consumos largos parecidos a los mios aparte de que el celular se calienta menos ya que esos snapdragon son muy cachondos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
No esta nada mal 3 horas de pantalla y 37% de Bateria Observando que tu cobertura es muy Baja esta Bien.Lo que mejor que uses el BetterBaterystats y veas quien consume lo mas seguro sea el Ril al pocos dbm se pasa Buscando La Banda y Gasta mas Bateria.
Imagino que el movil estara con la Ultima MGA.

Aqui el.Betterbatterystats:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

Un Saludo.
la cosa es que dura muy poco, mi antiguo movil y fijate que estaba roto, en 2 horas de pantalla solo me quitaba 10 % o un poco mas

Vistas las capturas de pantalla tienes que saber que Tu batería y tu celular están bien.

Si activas el modo ahorro y vas usando de manera mixta en el transcurso del dia te libra las 4 a 5 horas de pantalla y poco mas de 12 horas de uso. (estos datos con wifi y poco 3g, si usas solo 3 o 4g tu batería se va volando).

Yo tengo un i9500 y bueno es otra historia muy ahorrador, pero ahora que anduve en europa por el tomorroland con mi hermano él se compró el 9505 y a diferencia de batería con el mío era mucha, algo parecido a lo que te pasa. metió una rom modificada y listo el remedio, ya puede presumir de hacer consumos largos parecidos a los mios aparte de que el celular se calienta menos ya que esos snapdragon son muy cachondos.
que rom es buena? que yo soy muy novata en esto, no he rooteado nunca ni flasheado

PD: entonces no cambio el movil? y lo que me pasa con el whatsapp que intento?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acabo de fijar en algo, no solo me pasa en whatsapp, la cosa es por ejemplo en ajustes si cambio deprisa, ejemplo: entro en uno y le doy atras corriendo y entro en otro, pum,pantallazo negro S: esto se debe a por ir deprisa y es normal o es cosa de mi movil? probar a ver

Última edición por Neskita Día 09/08/13 a las 19:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me he fijado, cuando activas el modo ahorro va mas lento o es a mi?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Si activas el modo ahorro va más lento porque limita las prestaciones para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la batería descartamos que esté mal.
De la rom modificada revisa las que hay y elije la que mas te guste. cualquiera irá mejor que la original.

Lo de los pantallazos negros si es raro, pero creo que tu problema viene por la percepción de las animaciones. Ve o activa y ve al modo desarrollador, desactiva las animaciones y selecciona forzar aceleracion gpu. reinicia el movil y cuenta como te va.

esto te va a dar un plus de velocidad que contrarrestará el decremento creado por el ahorro de energia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Si activas el modo ahorro va más lento porque limita las prestaciones para ahorrar batería.
ah, vale gracias

De la batería descartamos que esté mal.
De la rom modificada revisa las que hay y elije la que mas te guste. cualquiera irá mejor que la original.

Lo de los pantallazos negros si es raro, pero creo que tu problema viene por la percepción de las animaciones. Ve o activa y ve al modo desarrollador, desactiva las animaciones y selecciona forzar aceleracion gpu. reinicia el movil y cuenta como te va.

esto te va a dar un plus de velocidad que contrarrestará el decremento creado por el ahorro de energia.
Dios Ya no hay pantallazo negro, ahora se me hace raro porque no se minimiza en forma animacion y lo de forzar que hace? ahora lo noto raro, pero supongo q es por lo de minimizar

y una pregunta, al poner modo ahorro se me quitan las vibraciones en volver y eso, no hay alguna manera de que no se quite? S: es que volviendo a activar o desactivar y activar no me va
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaa para eso puedes rotearlo y con nofrillscpu bajarle las frecuencias a 1566mhz (O la que tu creas conveniente)y asi tendras vibracion ,mas Duracion Bateria y menos calor.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neskita Ver Mensaje
ah, vale gracias

Dios Ya no hay pantallazo negro, ahora se me hace raro porque no se minimiza en forma animacion y lo de forzar que hace? ahora lo noto raro, pero supongo q es por lo de minimizar

y una pregunta, al poner modo ahorro se me quitan las vibraciones en volver y eso, no hay alguna manera de que no se quite? S: es que volviendo a activar o desactivar y activar no me va
claro. ve a configuracion + Mi disoisitivo + modo ahorro de energía. Ahi puedes palomear lo que requieres para el ahorro
Yo tengo palomeado ahorro de energia de cpu y desactivar vibracion tactil ya que estos dos son los que mas consumen.
el ahorro de pantalla no lo llevo activo pues la pantalla siempre la tengo en brillo automático para que elija segun la situación.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro. ve a configuracion + Mi disoisitivo + modo ahorro de energía. Ahi puedes palomear lo que requieres para el ahorro
Yo tengo palomeado ahorro de energia de cpu y desactivar vibracion tactil ya que estos dos son los que mas consumen.
el ahorro de pantalla no lo llevo activo pues la pantalla siempre la tengo en brillo automático para que elija segun la situación.
Una cosa que también me pasa, no se si es por el ahorro de energía, cosa que no creo porque no tengo activado nada para esto , la conexión wifi se me quita sola o se me va sola, y esta puesta y tengo que desactivar y poner, es normal, también me pasa con los datos pero no tanto? S:

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Holaa para eso puedes rotearlo y con nofrillscpu bajarle las frecuencias a 1566mhz (O la que tu creas conveniente)y asi tendras vibracion ,mas Duracion Bateria y menos calor.

Un Saludo.
donde se mira que es y tal? es que lo busco y no encuentro nada D solo dudas y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 01:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /