|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre la identidad de mi one x
Hola a todos por favor ayudenme, acabo de adquirir un htc one x, de movistar venezuela, y aunque lei el tutorial no se a cual corresponde mi equipo, les muestro una imagen, gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor..jejeje
que tutorial as leido? a que te refieres exactamente a cual corresponde? al cid?
|
||||
|
||||
|
Por favor segun los datos de la imagen, mi duda es que no se de que region corresponde mi equipo para saber que aplicacion o herramienta usar, ya que veo que hablan de una de estados unidos otras de europa y la que adquiri en venezuela por movistar no se de que region proviene, por favor alguien me ayude....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor segun los datos de la imagen, mi duda es que no se de que region corresponde mi equipo para saber que aplicacion o herramienta usar, ya que veo que hablan de una de estados unidos otras de europa y la que adquiri en venezuela por movistar no se de que region proviene, por favor alguien me ayude....gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que su duda es saber que tutorial debe seguir de los dos tipos de hox
Mira esto a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9209031
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos por tan valiosa ayuda ya tengo mi hox listo para instalar rom nueva, pero tengo unas preguntas, por favor cual es la diferencia entre umahox s-on y una hox s-off?
y tambien veo que hay rom que traen kernel aparte, se instala antes de flashear la rom o despues? nuevamente gracias por la ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al amigo venefroyo, tienes alguna rom en particular que me sugieras?, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre en movistar venezuela y segui el tuto y ya soy root de verdad lo recomiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya he probado hasta dos rom.... solo que no se aun la diferencia entre un hox s-on y una s-off? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |