|
||
|
||||
|
||||
botón busqueda lumia 520
Hola acabo de adquirir un nokia lumia 520 con orange, y veo que cuando pulso el botón derecho "el de la lupa de busquedas", por defecto sale bing.
¿Es posible cambiar por otro buscador? ¿Cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
No se puede cambiar, acostúmbrate a bing, es bastante útil, busca el nombre de canciones cuando lo acercas a la música, busca códigos de barras, QR, te traduce textos extranjeros y sirve como alternativa a Google que últimamente te da demasiados resultados de empresas que pagan por estar arriba. bing da resultados más certeros sobre lo que buscas. yo ya me he vuelto un bing-adicto.
|
||||
|
||||
Algún programa para descargar archivos de dropbox y poder copiarlos a mi sd?
|
|
||||
|
||||
Creo que no.
Yo me los pasaria a skydrive que muchos programas lo "leen" directamente
|
||||
|
||||
El tema es que aunque los pase a skydrive (que también los tengo ahí) no tengo opción de descargar me gustaría poder descargar una canción, por ejemplo, a mi tarjeta sd, una o varias canciones, así con otros archivos... Claro sin tener que enchufar el ordenador.
En windows 8 uso cumulo para poder descargar, pero en windows phone no se como. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |