Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
truxky truxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cambio de iconos en listview.

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema con mi aplicación. Os pongo en situación, esta aplicación tiene un listview que contiene una imagen y un texto, la imagen puede adoptar dos valores dependiendo de si el texto contiene una palabra u otra.

En principio esto funciona bien, pero cuando hay mucho items, y voy para los items del final, los del principio cambian y pierden la referencia de la imagen, es decir que si los item de arriba tenían la referencia a la imagen A ponen la B, sin embargo los que tenían la B dejan la B.

No se si alguien se le ocurre algo de lo que pueda estar pasándome.

Un saludo.

Viejo 04/08/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo único que se me ocurre es que estés usando mal el reciclado de Views, sin más información es difícil ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 17:17:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /