|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
All Cast Share con root?
Hola, estoy pensando en comprarme dicho accesorio para mi Note 10.1, la cuestion es que no se puede utilizar con permisos de superusuario.
He encontrado videos en youtube de gente que parece ser que es capaz de arrancarlo, me gusaria saber a ciencia cierta de alguien que lo tenga y haya probado, puesto que es mas importante el superusuario que el aparato y no quiero tirar el dinero para luego no utilizarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede usar el Dongle estando rootedo, yo lo tengo asi. Lo que te controla el programa es el contador de flasheos y si no esta a cero no te funciona. Despues de rootear te sube el contador le pasas el Triangle Away para que te lo ponga a cero y listo.
|
||||
|
||||
|
A veces no es nada fácil hacerlo funcionar, sobre todo con algunas custom Rom. Para comprobar si te va a funcionar vete a ajustes - > acerca del teléfono - > Estado del Teléfono. Abajo del todo en estado, tiene que poner "oficial". Si pone "personalizado" no te va a funcionar.
Para lograr el oficial de vuelta recomiendo seguir estos pasos : 1° con el "triangle Away" del play store (solo he podido con el de pago) , marcar "system modified workaround" y después pulsar en "reset flash counter". Se reinicia. 2° con el "mobile odin pro" desde la tablet o bien con el Odin desde el Pc, flasher un stock recovery (en mi caso para el N8000). Podéis encontrar los stock recovery para flasher vía Odin aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102677 OJO CON ESTO! Aseguraros de elegir el stock recovery adecuado a vuestro modelo de tablet y de que seleccionáis "recovery" en el Mobile Odin Pro. Con esto perdéis el recovery Cwm (aunque se puede recuperar con facilidad), pero mantenéis root y el estado cambia a "Oficial", con lo que el Allshare Cast Dongle" funcionara. Seguir estos pasos, solo en el caso de que al pasar el triangle Away, siga sin funcionar, como era mi caso. PD : el uso de Tegrak Overclock es incompatible con el Allshare Cast Dongle. ![]() Pd2 : El compañero Albertuchi ha comprobado que con las Rom stock, si es posible usar el tegrak overclock. Pd3 : para que os evitáis problemas, este método "esconde" el root durante unos minutos cada vez que reinicias la tablet. Una vez que hayáis comprobado que el Allshare Cast Dongle funciona una vez, volver a ejecutar el "triangle away" desmarcado la opción "system modified workaround".
Última edición por antz_77 Día 30/07/13 a las 18:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte Antz pero yo tengo Rom stock MD1, rooteada y con el tegrak overclock a 1.6 y me funciona perfectamente el dongle, sino diselo a mis enanos que acaban de llevar racion de Mickey mouse en la tele del youtube desde la tablet.
![]() Tengo el recovery original porque estoy usando el Mobile Odin para meter las actualizacione que van saliendo y no varia el contador, pero ya hace bastante que tengo el overclock y ya han pasado unas cuantas versiones y siempre me ha funcionado el dongle con todas las bases y el Tegrak overclock. A veces no es nada fácil hacerlo funcionar, sobre todo con algunas custom Rom. Para comprobar si te va a funcionar vete a ajustes - > acerca del teléfono - > Estado del Teléfono. Abajo del todo en estado, tiene que poner "oficial". Si pone "personalizado" no te va a funcionar.
Para lograr el oficial de vuelta recomiendo seguir estos pasos : 1° con el "triangle Away" del play store (solo he podido con el de pago) , marcar "system modified workaround" y después pulsar en "reset flash counter". Se reinicia. 2° con el "mobile odin pro" desde la tablet o bien con el Odin desde el Pc, flasher un stock recovery (en mi caso para el N8000). Podéis encontrar los stock recovery para flasher vía Odin aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102677 OJO CON ESTO! Aseguraros de elegir el stock recovery adecuado a vuestro modelo de tablet y de que seleccionáis "recovery" en el Mobile Odin Pro. Con esto perdéis el recovery Cwm (aunque se puede recuperar con facilidad), pero mantenéis root y el estado cambia a "Oficial", con lo que el Allshare Cast Dongle" funcionara. Seguir estos pasos, solo en el caso de que al pasar el triangle Away, siga sin funcionar, como era mi caso. PD : el uso de Tegrak Overclock es incompatible con el Allshare Cast Dongle. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte Antz pero yo tengo Rom stock MD1, rooteada y con el tegrak overclock a 1.6 y me funciona perfectamente el dongle, sino diselo a mis enanos que acaban de llevar racion de Mickey mouse en la tele del youtube desde la tablet.
![]() Tengo el recovery original porque estoy usando el Mobile Odin para meter las actualizacione que van saliendo y no varia el contador, pero ya hace bastante que tengo el overclock y ya han pasado unas cuantas versiones y siempre me ha funcionado el dongle con todas las bases y el Tegrak overclock. ![]() Los problemas se suelen presentar con las Rom custom, no con las Stock. En tu caso, por lo que dices, no has tocados nunca el recovery original, lo que seguramente te haya evitado el problema . En cualquier caso me alegra saber que se puede usar el tegrak y el dongle a la vez con la Stock. Es una buena noticia. ;)
Última edición por antz_77 Día 22/07/13 a las 00:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces no es nada fácil hacerlo funcionar, sobre todo con algunas custom Rom. Para comprobar si te va a funcionar vete a ajustes - > acerca del teléfono - > Estado del Teléfono. Abajo del todo en estado, tiene que poner "oficial". Si pone "personalizado" no te va a funcionar.
Para lograr el oficial de vuelta recomiendo seguir estos pasos : 1° con el "triangle Away" del play store (solo he podido con el de pago) , marcar "system modified workaround" y después pulsar en "reset flash counter". Se reinicia. 2° con el "mobile odin pro" desde la tablet o bien con el Odin desde el Pc, flasher un stock recovery (en mi caso para el N8000). Podéis encontrar los stock recovery para flasher vía Odin aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102677 OJO CON ESTO! Aseguraros de elegir el stock recovery adecuado a vuestro modelo de tablet y de que seleccionáis "recovery" en el Mobile Odin Pro. Con esto perdéis el recovery Cwm (aunque se puede recuperar con facilidad), pero mantenéis root y el estado cambia a "Oficial", con lo que el Allshare Cast Dongle" funcionara. Seguir estos pasos, solo en el caso de que al pasar el triangle Away, siga sin funcionar, como era mi caso. PD : el uso de Tegrak Overclock es incompatible con el Allshare Cast Dongle. ![]() Pd2 : El compañero Albertuchi ha comprobado que con las Rom stock, si es posible usar el tegrak overclock. ![]() Hola borther, oye viejo,.... segui este paso: "1° con el "triangle Away" del play store (solo he podido con el de pago) , marcar "system modified workaround" y después pulsar en "reset flash counter". Se reinicia. " pero me borro el root, ya la volvi a rotear y me subio de nuevo el contador =( jajaja de hecho ahora no me reconoce bien el root, aveces si aveces no .... estoy entrando en plena desesperción alguna recomendación ?? tengo room de stock.. gracias man Última edición por jaguar1000 Día 28/07/13 a las 03:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola borther, oye viejo,.... segui este paso:
"1° con el "triangle Away" del play store (solo he podido con el de pago) , marcar "system modified workaround" y después pulsar en "reset flash counter". Se reinicia. " pero me borro el root, ya la volvi a rotear y me subio de nuevo el contador =( jajaja de hecho ahora no me reconoce bien el root, aveces si aveces no .... estoy entrando en plena desesperción alguna recomendación ?? tengo room de stock.. gracias man ![]() Para quitar esta función, vuelve a ejecutar el "triangle away" de nuevo con esta opción desmarcado. En cualquier caso una vez que lo has hecho una vez, el Allshare dongle ya te va a funcionar siempre, salvo que cambies de Rom / Recovery.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |