Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

No puedo dejar mi One de fabrica

Buenas, hace unos dias segui el tutorial para instalar la google edition en mi terminal, pero no pude terminarlo por tener 4.2.2. Ahora tengo el movil en S-ON, bootloader desbloqueado, y custom recovery pero me gustaria dejarlo todo en stock hasta que pueda ponerle la google edition. La cuestion es que no me deja bloquear el bootloader, no consigo flashear el recovery stock y aun me sale el Tampered. He leido y reeleido montones de post y no hay manera, alguien me hecha un cable???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola fernandopk

Supongo que te referías a que querías seguir el tutorial para convertir tu móvil en un ONE GE, porque probar la GE, instalando la rom cocinada si que podías hacerlo (y puedes)

---------

Por otra parte, si por volver a stock te refieres a que tu terminal era libre, y quieres dejarlo como te vino de fábrica, simplemente no puedes;
Ni puedes instalar la RUU (porque no puedes hacer downgrade), ni puedes quitar el TAMPERED, etc, porque el revone no funciona si tenemos el HBOOT 1.54.

El recovery stock lo podrías flashear, pero no te serviría de nada y te quedarías sin poder flashear roms cocinadas....
-----------

Tal como estás ahora mismo, lo que si que puedes hacer es instalar cualquier rom cocinada, o si tu móvil era de operadora y quieres volver a tener la rom de esa operadora, utilizar tu nandroid (si lo hiciste), o utilizar el nandroid de otra persona....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Justo lo q me imaginaba. Efectivamente mi terminal es libre, asi que solo me queda esperar a que se actualice el revone. Muchas gracias por responder!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 14:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /