Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/09, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
lluis ucar lluis ucar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Problema con ActiveSync

Hola a todos,

Quería solicitaros ayuda con un problema que de tanto en tanto me surge con el ActiveSync:

Tra hacer una copia de seguridad con Sprite Backup, me genera el siguiente error:

"Se ha realizado un cambio en el servidor que requiere la sincronización de todos los elementos del dispositivo. Realice una sincronización manual."

El aparato no para de advertirte hasta que lo sincronizas y entonces pierdes configuración de apartados como: "gente", marcado de voz rápido, marcado rápido, etc.

Os ruego me echeis una mano con este problema y os pido disculpas por si la pregunta es muy tonta o no se debia de hacer aqui.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas


Hora actual: 16:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /