HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
ElvisG98 ElvisG98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire G8
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a la Recovery de mi Wildfire

Hola...

Mi problema es que no puedo acceder a la recovery, tengo un Wildfire G8, yo quiero instalar una ROM, hago todos los pasos, he hecho ya varios tutoriales y repetidas veces, pero al momento de usar ROM Manager, yo hago con el Clockworkmod recovery y todo bien, se flashea el telefono, pero cuando le doy a instalar ROM, selecciono "Copiar Rom actual" y "Limpiar datas y cache" tal como sale en los tutos, se reinicia el tlf, prende pero me sale un triangulo con un signo de exclamacion en rojo y de hay no pasa, entonces he tratado de hacerlo manual entrando por el modo BOOT pero le doy a Recovery y me sale lo mismo, alguien sabe?...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Creo que es porque no se pueden realizar copias de roms originales. Me pasó con mi Ace.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Deseleccione la casilla de "Copiar rom actual" solo deje la de "Limpiar cache" y es lo mismo, me sale igual :S
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ElvisG98 Ver Mensaje
Hola...

Mi problema es que no puedo acceder a la recovery, tengo un Wildfire G8, yo quiero instalar una ROM, hago todos los pasos, he hecho ya varios tutoriales y repetidas veces, pero al momento de usar ROM Manager, yo hago con el Clockworkmod recovery y todo bien, se flashea el telefono, pero cuando le doy a instalar ROM, selecciono "Copiar Rom actual" y "Limpiar datas y cache" tal como sale en los tutos, se reinicia el tlf, prende pero me sale un triangulo con un signo de exclamacion en rojo y de hay no pasa, entonces he tratado de hacerlo manual entrando por el modo BOOT pero le doy a Recovery y me sale lo mismo, alguien sabe?...
Necesitas instalar un custom recovery por comandos desde modo fastboot de tu teléfono (desde apagado apretar Power + vol abajo) conectado a tu computadora ya que tienes el de stock (el triángulo que te sale lo indica y para acceder solo apretas power + vol arriba). Debes descargar el recovery en formato img y realizar su instalación con "fastboot flash recovery (nombre del archivo.img)" .......el archivo de recovery.img y el archivo fastboot. exe deben estar en la misma carpeta y debes abrir una ventana de comandos para aplicar el comando o busca el programa fastboot commander y la instalación se vuelve realmente fácil

Debes tener el bootloader o hboot desbloqueado o tener S-off

Última edición por jacbarahona72 Día 23/07/13 a las 18:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gracias por tu resspuesta, me explicas un poco mas detallado como hacerlo? no entendi casi nada , muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Necesitas instalar un custom recovery por comandos desde modo fastboot de tu teléfono (desde apagado apretar Power + vol abajo) conectado a tu computadora ya que tienes el de stock (el triángulo que te sale lo indica y para acceder solo apretas power + vol arriba). Debes descargar el recovery en formato img y realizar su instalación con "fastboot flash recovery (nombre del archivo.img)" .......el archivo de recovery.img y el archivo fastboot. exe deben estar en la misma carpeta y debes abrir una ventana de comandos para aplicar el comando o busca el programa fastboot commander y la instalación se vuelve realmente fácil

Debes tener el bootloader o hboot desbloqueado o tener S-off
Hola, vi unos tutoriales y hice lo que me dijiste, pero al momento de abrir el cmd en windows 7 y poner "fastboot flash recovery nombrederecovery.img" obviamente sustituyendo el nombre y sin comillas, me sale "error: fastboot not found" y siempre le pongo modo fastboot usb a mi telefono, asi que no se que sera ._.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Puede ser que la ventana de comandos que abriste no este posicionada en la carpeta donde tienes el archivo fastboot.exe y archivo recovery.img, por lo que tendrás que desplazarte hacia allá y estando en ella aplicar el comando.

Tip.... Desplazarte en windows a la carpeta donde tienes los archivos, botón derecho del ratón (si la configuración es para derechos) + la tecla Shift ...... en el menú que se despliega.... sale la opción "abrir ventana de comandos aquí" ...... Seleccionas ..... se abre la ventana y aplica el comando

Última edición por jacbarahona72 Día 27/07/13 a las 01:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo solucione! Gracias!!! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 23:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /