|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opinon de los que entienden
hola, queria saber vuestra opinion sobre esta tablet, es que la encontre por 110 eurillos
TABLET PC SZENIO 2500 10" 1024X600, CORTEX A8,1GB RAM,4GB INTERNA,HDMI,WIFI,2XCAM Características principales -Pantalla táctil capacitiva de 10.1” -Diseño ultraslim -Internet, visualización de videos Flash 10.1/10.2, correo electrónico, E-Book etc. -Conexión Wifi N de alta velocidad -Batería recargable de larga duración -Cámara frontal-Webcam Especificaciones Hardware Allwiner A10, Cortex A8, 1.2 Ghz Memoria RAM DDRIII 1 GB Sistema operativo Google Android 4.1 Memoria interna 4GB Pantalla TFT táctil capacitiva multicontacto 10.1” pulgadas a color (Resolución 1024x600) Sofware y formatos compatibles Google, Email, Gmail, MSN, QQ, You Tube, Skype… Flash 10.1/10.2, Office, reproductor de audio y video, soporta visión 3D, navegador, juegos, fotos, chat, etc… E-Book: EPUB,TXT, PDF, HTML, etc. Otras funciones 2Cámara frontal de 0.3 Mp: Webcam para chatear y cámara de fotos, trasera y delantera. Facebook, App Installer, Reloj-alarma, Calendario, Contactos, Calculadora, Noticias, Predicción de tiempo, huso horario, juegos, etc. Sonido Altavoz Hi-Fi estéreo y micrófono Entradas / Salidas USB 2.0 / USB 2.0 OTG HDMI Jack de audio Lector de tarjetas micro SD Conectividad Wifi 802.11 b/g/n Batería Recargable de polímero de Litio (7000mAh / 3.7V) esta tablet basicamente yo la tablet la usaria para que el peque vea pelis en el coche y la mujer andar por internet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante mala. Yo no la compraría.
|
|
||||
|
||||
|
Siendo para un niño pequeño, lo mejor seria una tableta más pequeña, si es posible con más resolución (pienso en la BQ Maxwell 2 que no debe costar mucho más que ésta). Ésta es un trasto considerable, con un procesador viejo, una resolución pobre y una pantalla horrible. Puedes encontrar algo mejor.
|
||||
|
||||
|
Siendo para un niño pequeño, lo mejor seria una tableta más pequeña, si es posible con más resolución (pienso en la BQ Maxwell 2 que no debe costar mucho más que ésta). Ésta es un trasto considerable, con un procesador viejo, una resolución pobre y una pantalla horrible. Puedes encontrar algo mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
vale, decir que ademas de que sea para el niño tambien es para andar la madre en internet y algo el papi jajaja, asi que por eso queriamos una de 10" , que modelos de tablet de 10" recomendais hasta 150 euros, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150 euros de diez pulgadas no vas a encontrar nada tolerable, al menos en tiendas españolas. Ni siquiera creo que los chinos ofrezcan tabletas decentes por ese precio.
En verdad, si también quieres navegar por Internet, probablemente te convenga buscar una de 8 pulgadas más cuadrada como la BQ Curie 2, ya que el formato es más cómodo para leer y navegar.
|
||||
|
||||
|
Por 150 euros de diez pulgadas no vas a encontrar nada tolerable, al menos en tiendas españolas. Ni siquiera creo que los chinos ofrezcan tabletas decentes por ese precio.
En verdad, si también quieres navegar por Internet, probablemente te convenga buscar una de 8 pulgadas más cuadrada como la BQ Curie 2, ya que el formato es más cómodo para leer y navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más resolución que la szenio, en menos tamaño. Eso contribuye también a que usarla sea más agradable, dado que el texto y las imágenes son más nítidos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |