|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 Alpha1 by MaclawStudio
Primera release de CM10 por parte de MaclawStudio
DESCARGAS: CM10 Alpha1: http://adf.ly/MOuCW Google Apps: http://adf.ly/ad/locked?url=MPhYa&t=s Última edición por alemore12 Día 07/04/13 a las 11:54:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede flashear?
|
||||
|
||||
|
solo son 162 mb+88mb de gapp=250 mb????? se que faltan cosas ya que es version alpha1 pero si que hay diferencia con la original,ocupa menos de la mitad
P.D: añadidas al recopilatorio
Última edición por carlinchigaf Día 07/04/13 a las 11:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es stock android, le sobre toda la basura de touchwiz y un monton de librerias inutiles.
|
|
||||
|
||||
|
y se ouede descargar o algo ira estable nose estoi contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya esta disponible, ya se puede flashear, y no se si ira estable o no, yo solo comparti la ROM ya que aun no dispongo del S3 Mini (me llega el martes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo la he puesto y probando. De momento comentar que parece estable, la wifi funciona, pero resaltar que los datos, por lo menos a mi, tengo que utilizar el mismo truco que la de Oliver (activar el modo avión y desactivarlo cada vez para que la pille).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo la he puesto y probando. De momento comentar que parece estable, la wifi funciona, pero resaltar que los datos, por lo menos a mi, tengo que utilizar el mismo truco que la de Oliver (activar el modo avión y desactivarlo cada vez para que la pille).
![]()
|
||||
|
||||
|
osea que es la misma que la de oliver??? funciona colgar en las llamadas???
|
||||
|
||||
|
De fluidez es como la tuya.
- Lo de colgar la llamada si funciona. - La camara de fotos no la he mirado bien, pero mi hija me ha hecho una. |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver yo la he probado y parece estable!
Los decodificadores de vídeo no están al 100% pero se nota algo de mejora respecto a la tuya. Las llamadas funcionan a la perfección, puedes colgar la llamada, puedes llamar, mensajes, etc. Los datos siguen igual que en la tuya, modo avión y funciona. La cámara exactamente igual que la tuya y poco más. Tengo tanto mono que de momento me la dejo puesta para diario
|
||||
|
||||
|
Funciona en el modelo i8190N? O sólo en los modelos i8190?
Me urge repuesta ya que tengo el modelo N y estoy ansioso por ponérsela ya que estoy hasta los huevos de la de stok, Gracias de antemano!! 😃
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No?? Qué putada... 😔
Y va a funcionar alguna vez? A no le van a dar soporte a este modelo nunca? Ya que lo único que he podido hacerle es el root...
|
||||
|
||||
|
Para el N tienes el goldenkernel que si funciona.....y las 3 Roms de DARIO. En el post inicial está especificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la flashee que diga lo que funciona y lo que no funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A joderse y rezar que algún desarrollador que lo tenga le de por hacerla... Pero bueno... Que le vamos a hacer... Para la próxima me pillo el nexus 4 jajajaja que con ese seguro que no me quedo sin soporte... Vaya aburrimiento tener un móvil así medio en condiciones y no poder sacarle todo el potencial que tiene... Gracias Oliver por tu ayuda!;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |