![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Seguro que todos tenemos fotos de cuando éramos (más) canijos!... será divertido vernos de pequeños... animáos
![]() No pongamos más de una o dos por usuario, para no aburrir a los demás ![]() |
|
|
Dando ejemplo!
![]() |
|
||||
|
||||
Ira el rubiales! Qué pinta de pijo... al final me voy a creer eso de que eres un ricachón (sin PDA).
|
|
venga, menos comentar y más subir fotos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
buscando alguna.....
![]() Última edición por Harry Día 29/08/09 a las 22:39:32 |
|
tio... venga hombre, hagámoslo bien..............
|
|
||||
|
||||
vaaaaaale,,a ver si encuentro alguna
![]() |
|
||||
|
||||
La mayoria las tiene mi madre,pero ha aparecido la de la primera comunión,7 añitos,quien los pillara.
![]() Soy la más peque. |
|
||||
|
||||
Pero que guapos estáis puñeteros. Bueno, aquí dejo tres fotos de las vacaciones de verano que pasábamos mi familia en Menorca. Uffffff que recuerdos por Dios.
|
|
||||
|
||||
pues de esas creo que va a ser mas dificil que consiga
![]() |
|
Esta foto ya la colgué en el hilo de "veámonos nuestros caretos", así que, con permiso, la vuelvo a postear!
Última edición por Harry Día 30/08/09 a las 16:11:26 |
|
||||
|
||||
mamon
![]() lo joio es que cuando hacian el clik de la camara ,yo ya habia desaparecido ![]() |
|
Que hubiera dado yo por ir a esa edad a Menorca, me conformo con ir ahora que ya es algo, paspas ya tenias ahi cara de joio jajajjaa, de hecho te pareces bastante ahora, cuando recupere alguna mia la posteo pero tendre que escanearla claro ta.
|
|
||||
|
||||
Lo que son las cosas, verdad? He ido tantas veces a Menorca que a mí ya no me llama. Es que tiene truco, soy medio Menorquín por parte de madre. Hace unos 5 años que no voy, tal vez este próximo verano me escape unos dias.
Así que ya tenia cara de joio, eh?? Jejejejejejejeje, la verdad es que ciertamente sigo teniendo la misma cara que entonces. Con canas y perilla, pero la misma cara en definitiva ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|