|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris no instala las aplicaciones correctamente
Hola,
Soy propietario de un Aquaris desde hace diez días y tengo que decir que estaba muy contento hasta el día de ayer en que de repente el móvil empezó a quedarse colgado al iniciar cualquier aplicación. Estuve probando a realizar wipes, pero la cosa seguía igual hasta que me di cuenta que la SD estaba corrupta. El caso es que con una nueva SD ese problema desapareció, pero aunque el funcionamiento del móvil es fluido al iniciar muchas aplicación dan el error de "Se ha detenido la aplicación...". Reintalándolas 1, 2 o las veces que hagan falta funciona, pero creo que no es el funcionamiento que debería ser correcto, pues no siempre pasa con las mismas aplicaciones. ¿Alguna idea de que puede ser o de cómo solucionarlo? Sé que al haberlo comprado hace menos de quince días podría solicitar el cambio, pero tengo la mala suerte de estar fuera de España y volveré para cuando el móvil esté en su día 17. Además en una semana marcharé a vivir fuera, por lo que tampoco sé si el SAT tendrá tiempo de repararlo. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla directamente con el SAT de BQ y abre una incidencia ya, a ver qué solución te dan, también puedes plantear esto en el foro de BQ
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto como la seda pero tranquiño que eso te lo arreglan y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset de fabrica desde "Ajustes>Copia de seguridad" o flashea la ROM oficial de nuevo y se te arregla, eso es que a los moviles chinos a veces se les pira el panchito te lo digo por experiencia propia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver que me dicen mañana los del SAT y si no pruebo el Hard Reset, porque con el reseteo a valores de fábrica no ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces coge y flashea la ROM directamente veras que se te arregla ;), si con valores de fabrica no se arregla es que tienes la ROM corrupta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a flashearla. ¿Sabes cuál es la diferencia entre las KS y las que no? En la web solo puedo descargarme una que no es KS, pero la mía es KS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |