|
||
|
||||
|
||||
Xperia p Muerto
Buenas a todos, mi xperia ha muerto y no sé si tiene resurrección, os cuento fui a cambiarle el Kernel por el CMV (tenia Nemesis) y quería ponerle el oficial y hay se quedó, se apagó y no resucita, ni apretando los botones de encendido + vol+, tampoco puedo entrar en recovery ni nada, cuando conecto el cargador se enciende led rojo menos de un segundo
y nada todo negro, el pc ni se entera que lo he conectado. Tenía Enigna v5. Bueno haber si alguien me puede ayudar por que no me apetece mandarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
Apagalo completamente pulsando el boton de encendido y vol+ a la vez hasta que vibre primero una vez y luego 3 veces mas.
Una vez hecho esto flasheale una rom oficial con flashtool.
|
||||
|
||||
Lo he desmontado desconectado la bateria y tampoco, toy desesperao. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarle el flastools en otro ordenador... no valla a ser que te pase como a mi... q no me flasheaba despues de haber muerto..
Cuando pulsas VOL+ y encendido, al menos te vibra las 3 veces y se queda en el logo de sony no? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó apagalo (yo quite la pila físicamente) y desde flashtool instala el kernel correcto.
Verifica q tengas instalados correctamente los drivers en Windows XP da un poco de lata en W7 nunca e batallado. Última edición por fco116 Día 24/08/13 a las 21:51:52. |
|
||||
|
||||
Cuando pulso vol+ power no vibra ni nada.
|
|
||||
|
||||
Perdona, me dices que flaseaste con la pila desconectada??. Por que he desmontado y desconectado la pila unos minutos y he vuelto a conectar y nada. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que le metas al flashtools una rom (ICS o JB) sigas los pasos y cuando t diga lo conectar con la tecla de vol- lo hagas aunque creas que no funcionara. A mi el pc me lo ignoraba y probe eso y wala... Todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no ha funcionado,no se encienden ni los leds.
|
|
||||
|
||||
Que raro, y el flashtools no lo reconoce? Que te pone al conectarlo con el vol-?
|
|
||||
|
||||
Nada no se entera que lo he conectado
|
|
||||
|
||||
Mal asunto, a ver si alguien t puede ayudar, si no te tocara enviarlo al SAT